alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Parkas y abrigos para hombre

 
[31]

Parkas y abrigos para hombre: prepárate para las bajas temperaturas

Vence las bajas temperaturas con los abrigos y parkas para hombre, que te dan la calidez y resistencia que necesitas para superar el mal tiempo. Están elaborados con materiales impermeables y costuras selladas que actúan como un escudo contra la lluvia y el viento. Con capucha o sin ella, cada uno te asegura la máxima protección contra el frío, ya que sus tejidos proporcionan un aislamiento térmico que te mantiene abrigado en cualquier momento. Para explorar la naturaleza, entrenar al aire libre o para tu rutina diaria: sea cual sea la situación, luce y siéntete imparable con nuestros abrigos y parkas para hombre.

Abrigos ligeros y funcionales

Sabemos que necesitas soluciones rápidas que se acoplen al ritmo de vida actual, por eso hemos incorporado correas interiores que te permiten llevar tu abrigo como una mochila, para que te adaptes fácilmente ante cualquier cambio de temperatura. El sistema PrimaLoft® te ayuda a retener el calor corporal en temperaturas muy bajas. A su vez, los tejidos en capa favorecen la ventilación y evitan el exceso de calor, para que puedas moverte con libertad y frescura en cada actividad.

Estilo a toda hora con los abrigos adidas

Agrega dinamismo a tus días con los versátiles abrigos adidas para hombre que se adaptan a tus actividades. Diviértete escogiendo entre numerosos modelos, tamaños y colores, ya sea una clásica parka con capucha de pelo sintético o un atrevido chubasquero multicolor. Si eres de los más frioleros puedes apostar por los diseños de mayor longitud que llegan hasta debajo de la cadera para proporcionar la máxima cobertura en los días más fríos. Además, cada abrigo tiene múltiples bolsillos interiores y exteriores que te permiten llevar los objetos que más necesites. Asimismo, cuentas con salidas especiales para el cable de los auriculares, para que te mantengas conectado a toda hora y con tus objetos protegidos.