alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

cárdigans para hombre

 
[2]

Cárdigans para hombre

¿Tú también eres de los que se pone el listón muy alto siempre? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits para hombres seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. La generación Creator es una nueva generación segura de sí misma que define sus propias reglas y que expresa su carácter a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo libre. Los cárdigans adidas quedan perfectos y son una gozada como capa extra para el deporte y el ocio. Nuestros cárdigans para hombre son ideales para todas las situaciones.

Tres bandas legendarias: cárdigans de adidas para hombre

Con las colecciones de cárdigans como Originals y Performance siempre irás marcando tendencia. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. Performance es sinónimo de un plus de motivación y rendimiento.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. No importa si lo que más te interesa son las características deportivas o el estilo: nuestra ropa para hombres te puede ayudar en cualquier situación. Hacemos cárdigans en beige y gris.

Los cárdigans de adidas para hombre serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.