alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Camisetas de fútbol negras

 
[79]
De manga larga o corta, las camisetas de fútbol negras adidas potencian tus movimientos y te mantienen fresco. Aúna estilo y rendimiento con la tecnología que homenajea a tus ídolos.
1 / 2
Página:de 2

Camisetas de fútbol negras, marca el gol de la distinción

Haz de la elegancia en el césped y en el campo cubierto tu marca distintiva. Ejercita tu sprint o defiende tu equipo con las camisetas de fútbol negras de adidas. En nuestra selección encontrarás clásicos como las icónicas 3-Stripes, camisetas de tus equipos favoritos y tiradas limitadas exclusivas para convertir cada disputa en un evento doblemente especial. Nuestras piezas para futbolistas cuentan con la última tecnología textil. El interlock, el canalé y el tejido calado aceleran el secado para que minimices esfuerzos.

Camisetas negras de fútbol para un partido irrepetible

Ya seas centrocampista, delantero o portero, nuestras prendas saben potenciar tus habilidades sobre el césped. Con las camisetas de fútbol negras diseñadas expresamente para porteros, podrás realizar paradas perfectas y despejes profesionales. La flexibilidad y adaptabilidad del tejido incrementa la precisión de tus reacciones cuando rueda el esférico. Te proponemos camisetas negras de fútbol con dobladillo recto o redondo que podrás combinar con tus joggers de entrenamiento o tus shorts de competición. Los modelos con aberturas en las costuras laterales aportan una mayor fluidez de movimientos; prueba su eficacia en el sprint final hacia la portería.

Un estilismo deportivo que marca época

Una camiseta negra no tiene por qué ser solo una camiseta. Las camisetas de fútbol negras de adidas te proponen estampados, degradados y motivos gráficos originales que homenajean tanto el mundo futbolero como las últimas tendencias en moda urbana. Puedes conjuntarlas con unos pantalones cortos o unas mallas de compresión, pero también con unos vaqueros en tendencia o una minifalda recta. Los diseños específicos para niño, mujer y hombre visten a los entregados futbolistas de toda la familia.