alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Braguitas de bikini negras

 
[6]

Combina tus braguitas de bikini y tankini negras

A la hora de elegir los trajes de baño, optar por un dos piezas tiene sus ventajas. Puedes jugar con diferentes partes de arriba y de abajo mezclando los colores o eligiendo las formas que más te gusten. Si tienes la parte superior y buscas braguitas de bikini o tankini negras, estás en el sitio indicado. En nuestra selección encontrarás diferentes cortes, de talle alto o bajo, lisos o con algún estampado atrevido. Por supuesto, la versatilidad de nuestras prendas queda fuera de toda duda. Apuesta por tejidos resistentes al cloro, como el Infinitex Fitness Eco, para que tus braguitas sean mucho más duraderas. La protección contra los rayos UVA y el uso de poliéster reciclado completarán el traje de baño perfecto.

Braguitas de bikini negras: como una segunda piel

Ya sea para practicar natación o para pasar un buen día en la playa o en la piscina, seguro que vas buscando el confort en tu bañador. Nuestras braguitas de bikini y tankini negras proporcionan una mayor cobertura y se mantienen en su sitio en todo momento. Sentirás una seguridad total mientras nadas, corres o saltas. ¿Prefieres el talle alto o bajo? En el catálogo podrás hacerte con el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Una braguita negra con cintura de talle alto, tejido suave y entrepierna forrada puede conjuntar de maravilla con la parte superior de tu tankini, además de acompañar tus movimientos. En cambio, una braguita negra con cintura de talle bajo y ajuste cómodo será perfecta para jugar al vóley-playa o montar en tu tabla de surf. ¿Qué te parece una braguita de bikini negra con estampado animal? Podrás combinarla como quieras y conseguir un estilo único que no pasará inadvertido.

Nuestras categorías de ropa y calzado