alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Bolsas y bolsos · Fútbol · Hombre

 
[31]

Bolsas de fútbol para hombre

Con nuestras bolsas de deporte de primera división, podrás dar el máximo en tus entrenamientos sin romperte la cabeza pensando en cómo llevar y traer de vuelta todo lo necesario. Gracias a su comodidad y a su gran capacidad de almacenaje, las bolsas de fútbol para hombre de adidas son la elección perfecta para que no tengas que decidir entre llevarte las botas o una camiseta de repuesto. Presume de pasión por el fútbol y entrena como las grandes estrellas con el catálogo de bolsas de fútbol para hombre de adidas.

Pasión por el fútbol

Nos apasiona el deporte rey, y sabemos que a ti te pasa lo mismo. Por eso, en nuestro catálogo de bolsas de fútbol para hombre encontrarás una gran variedad de artículos indispensables para el día a día del deportista. No importa si juegas al fútbol de forma habitual o si simplemente te apetece llevarte algo de ropa limpia para cambiarte después de echar una pachanga con tus amigos: el catálogo de bolsas de fútbol para hombre de adidas ofrece una amplia selección de modelos y tamaños de entre los que elegir la bolsa que mejor se adapte a tus necesidades. Pero eso no es todo: todas nuestras bolsas de fútbol para hombre están fabricadas con tejidos ligeros y resistentes y cuentan con compartimentos pensados para que puedas llevar encima todas las prendas y accesorios que necesites para tu entrenamiento. Gracias a la gama de bolsas de fútbol para hombre de adidas, podrás separar cómodamente la ropa sucia de las mudas y prendas de repuesto después de cada sesión de ejercicio. Además, su variedad de diseños y estilos, entre los que se incluyen modelos adornados con los escudos y colores de algunos de los mejores equipos del mundo, las hace especialmente atractivas para aquellos que, como tú, gustan de exhibir su pasión por el fútbol con estilo y elegancia.