alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Bolsas de fútbol

 
[31]

Es importante tener una buena bolsa de fútbol de la mejor calidad donde guardar toda tu equipación y accesorios de forma segura. Por ello, te ofrecemos la mejor selección para que marques estilo deportivo.

Bolso Alemania Negro FútbolBolso Alemania Negro Fútbol
Add to wishlist

Bolso Alemania

Fútbol

Mochila saco FC Bayern
Bolsa de deporte Alemania
Mochila saco Japón
Mochila Juventus Travel
Riñonera Alemania
Bolsa de deporte mediana Juventus
Bolsa de deporte España
Riñonera Manchester United Crossbody
Mochila Arsenal Travel
Mochila Alemania
Riñonera España
Mochila FC Bayern Travel
Mochila Manchester United Travel
Mochila Real Madrid 22/23 Travel
Bolso bandolera Bélgica
Riñonera Arsenal Crossbody
Riñonera Arsenal FC x adidas by Stella McCartney Convertible
Red para balones
Mochila saco Alemania
Bolsa de deporte mediana FC Bayern
Mochila saco Arsenal
Riñonera Juventus Crossbody
Bolsa España
Mochila España
Mochila Bélgica Players
Mochila FC Bayern

Bolsas de fútbol adecuadas a tus necesidades

Las bolsas de fútbol de adidas están fabricadas principalmente a partir de poliéster, pensadaspara los profesionales del deporte que necesitan un bolso para transportar sus accesorios. En nuestro catálogo, destacan las colecciones de bolsas de tiro. Para hombres, mujeres y niños, nuestras bolsas son el complemento perfecto para llevarte a todas partes y presumir de ser el mejor en este gran deporte. También podrás elegir entre bolsas con diferentes cierres, aquella que te resulte más cómoda.

Llévate contigo la mejor bolsa deportiva

Cuando vas al gimnasio a entrenar o vas a jugar un partido de fútbol, necesitas algo para poder llevar todas tus cosas, ya ocupen poco o mucho volumen. Por ello, hazte con alguna de nuestras bolsas de fútbol; ideales para transportar accesorios con ligereza y agilidad, y confeccionadas con materiales resistentes que aguantan incluso los objetos más pesados. Podrás encontrar bolsas deportivas más grandes o más pequeñas, con cremallera o con cerradura de cordón. Sea lo que sea lo que necesites, hay un bolso que te está esperando. También son una buena opción para llevar tu ropa de fin de semana si decides hacer una escapada.

Una bolsa para muchos años

Ante tanta variedad de bolsas de fútbol, es imposible aplicar los mismos cuidados para todas, por ello lo más recomendable es que sigas las instrucciones específicas que aparezcan en la etiqueta de cada una, especialmente cuando las vayas a lavar. Con unos buenos cuidados, te asegurarás ir marcando tendencia durante muchos años combinando tu nueva bolsa de fútbol con la mejor equipación posible para salir a darlo todo en el campo de juego.