alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Bolsas

 
[381]
Materiales resistentes, correas ajustables y mucho más. En esta colección encontrarás una amplia variedad de bolsas y bolsos que cubrirán todas y cada una de tus necesidades para que puedas disfrutar al máximo de tu día a día.
1 / 8
Página:de 8

Piensa en tus necesidades con las bolsas adidas

Encuentra el bolso que buscabas en adidas. Nuestro catálogo cuenta con riñoneras, mochilas, bandoleras y bolsos de todos los tamaños y formas para cada momento. Las bolsas adidas son tan versátiles como útiles y están fabricadas con los mejores tejidos para ofrecerte el soporte y la comodidad que necesitas. Sus diseños variados se acomodan a cada estilo y ocasión, ya sea para una salida entre amigos o un viaje de larga distancia. Si eres de los que lleva muchas cosas a diario o prefieres solo salir con lo indispensable, en adidas encontrarás un bolso ideal para tu rutina. Diviértete escogiendo entre miles de modelos, colores y estampados. ¿No sabes cuál elegir? Llévate todos.

Funcionalidad y estilo a toda hora con las bolsas de adidas

Las bolsas adidas te garantizan la máxima comodidad con sus correas ajustables y acolchonadas y sus bolsillos con cremalleras. Por supuesto, sin dejar la estética de lado, ya que cada modelo cuenta con un diseño singular y contemporáneo que les dará el toque final a todos tus looks. Bolsos grandes, pequeños, redondos, con numerosos bolsillos o de muchos colores, cada bolso te asegura durabilidad y protección gracias a sus materiales de máxima calidad, como el tejido de espiga, la sarga y las pieles sintéticas. Practicidad y sofisticación en todo momento.

Tu bolsa ideal

La variada gama de bolsas adidas te proporciona sofisticación y confort en todas tus actividades. Están las clásicas, que te brindan un estilo atemporal para que luzcas genial de día o de noche. Encuentra la mochila perfecta para asistir a clase o llevar al trabajo y, para esas noches de fiesta entre amigos, destapa tu lado más extravagante con las riñoneras redondas o rectangulares en numerosos colores y estampados. No nos podemos olvidar de los más deportistas: entre nuestras opciones te ofrecemos las bolsas perfectas para cada tipo de deporte, ya sea ciclismo, natación o running. Lleva todo lo que quieres de la forma más cómoda y con el mejor estilo gracias a las excepcionales bolsas adidas.

Bolsas Preguntas frecuentes

Si buscas una bolsa de deporte de calidad, hay varias cosas que debes tener en cuenta. Por ejemplo, debes asegurarte de que el material de la bolsa de deporte sea resistente, además de que tenga varios compartimentos y sea lo más versátil posible, como las nuestras.
Gracias a las bolsas para running de adidas puedes moverte con total libertad y tener todo lo que necesitas a mano. adidas pone a tus disposición una amplia variedad de bolsas, desde riñoneras hasta bolsas para el calzado ligeras y mochilas para speed hiking.
Las mochilas y los macutos de adidas son dos de las elecciones más populares para el día a día. Por ejemplo, muchos estudiantes las usan para ir al colegio, ya que son ideales para transportar portátiles y ropa deportiva con total comodidad.