alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Bolsos Stella McCartney

 
[13]

Prêt-à-porter deportivo con los bolsos Stella McCartney

Consigue un outfit deportivo de alta moda combinando tus mallas y camiseta de workout con los bolsos Stella McCartney. La diseñadora británica ha creado en exclusiva para adidas una línea de bolsas deportivas para que inundes el gimnasio de estilo. Materiales como el poliéster y el TPU convierten los bolsos en piezas livianas y de gran resistencia. Prepárate para jugar un partido de baloncesto, practica running sobre asfalto o guarda tu equipaje e improvisa un viaje de placer: las bolsas de asas, riñoneras y mochilas de gran capacidad te dan el espacio que necesitas para moverte con libertad y ligereza sin descuidar tu pasión por la originalidad.

Perfecta en la cancha y en la calle con tu bolso adidas Stella McCartney

Saca el máximo partido de cada momento con los bolsos Stella McCartney. Las mochilas te permiten aprovechar el espacio gracias a los múltiples bolsillos y compartimentos distribuidos tanto en el interior como en el exterior. Muévete sin constricciones y lleva contigo el ordenador, el traje del baño o las zapatillas de running dondequiera que vayas. Los paneles traseros en malla facilitan la transpiración y evitan la acumulación de sudor en la espalda. ¿Has recibido una invitación para realizar yoga en la playa durante la puesta de sol? ¿Te apetece una escapada de última hora? Improvisa cuanto quieras con los prácticos bolsos de asas en poliéster ultraligeros en los que podrás llevar cómodamente tu equipamiento deportivo, una muda o una toalla playera. Elimina las fronteras entre el estilo sport y la elegancia urbana con una mochila saco que te permite transportar las llaves, la cartera y las gafas de sol cuando asistas a un espectáculo en vivo. Y si necesitas un bolso de pequeñas dimensiones para salir a correr, las riñoneras te ofrecen todo el espacio y confort que necesitas en tamaño mini. ¿Lista para lucir fabulosa con tu bolso Stella McCartney?

MochilaBolsaBolsas de golfBolsos de skateBolsas deportivasBolsa para deporteMochila excursionBolsas naranjas