alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Trajes de baño

 
[325]
Precio
€ 9 - € 300
9300
1 / 7
Página:de 7

Sumérgete en el agua con nuestros bañadores

La diferencia siempre está en los pequeños detalles. Por eso, la colección de moda de baño de adidas cuida tanto de sus tejidos como de sus diseños para darte el máximo confort. ¿Estás preparando tu próxima escapada a la playa? ¿Ya tienes fecha para tu próxima competición de natación? No importa el tipo de bañador que necesites, porque tenemos el que estás buscando. Modelos más técnicos, deportivos o con tonalidades que te hagan destacar. Descubre nuestro amplio catálogo y lánzate al agua con estilo.

Un bañador para cada ocasión

A la hora de elegir la ropa de baño, primero necesitas pensar para qué la quieres. Si estás planeando pasar unos días de playa tomando el sol, nuestros trajes de baño para mujer son favorecedores y divertidos. En la versión masculina, un diseño clásico de bañador con estampado a cuadros te proporcionará cierto aire elegante para ir a la piscina o a la playa. Por otra parte, si tu deporte es la natación, andarás a la caza de modelos más específicos. Un bañador de natación que se adapte como una segunda piel y que tenga una sujeción personalizable te otorgará la seguridad que necesitas mientras nadas. O uno de tipo slip, en el caso de los trajes de baño de hombre, para impulsar tu entrenamiento y que nada te detenga dentro del agua.

Conoce nuestros tejidos

Los materiales con los que adidas fabrica sus trajes de baño son tan importantes como el modelo en sí mismo. Apostando por un compromiso férreo para construir un futuro sin plástico, la mayoría de nuestros bañadores están confeccionados con tejidos reciclados, como, por ejemplo, el hilo de nailon ECONYL®, que resiste al cloro. Con estos materiales, además de dotarlos de gran calidad gracias a una tecnología superior, nos aseguramos el cuidado de los océanos. Consigue un secado rápido a la vez que ahorras recursos para el medioambiente.