alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

ropa de snowboard para mujer

 
[32]

Ropa de snowboard para mujer

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos para mujeres de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y llena de energía. ¿Cómo lidiar con los bajones de motivación? Mientras practicas el snowboard, tu oponente más duro siempre eres tú mismo. Nuestras prendas permiten más libertad de movimiento y se estiran todo lo que necesites, para que nada ni nadie se interponga en tu camino mientras practicas tu deporte favorito. La ropa para mujer de snowboard de adidas está diseñada como complemento de tu estilo de vida activo.

Pensada para Creators: ropa de snowboard de adidas para mujer

Con nuestros artículos deportivos estarás preparada para darlo todo en una competición de snowboard o si simplemente quieres mejorar tu marca personal: ropa de adidas.

Hacemos ropa de poliéster, de materiales reciclados y de poliéster reciclado. Si te gustan los desafíos, tienes que poder confiar en tu equipamiento. Gracias al poliéster, el sudor se aleja del cuerpo incluso durante los entrenamientos más duros y te mantiene seca. Parley, Clima y RDY son nuestras colecciones de ropa más populares. Parley le da al plástico una nueva vida y combina un diseño eficiente con la protección del medio ambiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para mujer. Diseñados a la medida de las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son una apuesta segura para un estilo auténtico. Nuestra ropa está disponible en negro, azul y gris.

Luce un look auténtico con ropa de snowboard de adidas para mujer.