alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

ropa de snowboard para mujer

 
[61]
1 / 2
Página:de 2

Ropa de snowboard para mujer

¿Qué es lo que te motiva? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos para mujeres son tu inspiración para conseguir ese estilo urbano casual. Las apasionadas por el snowboard queremos dar lo mejor de nosotros mismos. Cualquiera que sea tu objetivo, con nuestra ropa te mantendrás cómodo para que puedas concentrarte en tu rendimiento. La ropa para mujer de snowboard de adidas está diseñada para complementar tus actividades diarias.

Establece tú los límites: ropa de snowboard de adidas para mujer

Con nuestros artículos deportivos estarás preparada para darlo todo en una competición de snowboard o si simplemente quieres mejorar tu registro: ropa de adidas.

Nuestra ropa está confeccionada con nylon, con poliéster reciclado y con poliéster. El problema: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para la fabricación de nuestros productos.

Nuestras marcas combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de ropa como Performance, TERREX y Originals siempre irás marcando tendencia. Diseños funcionales que rinden de forma fiable en todas las condiciones meteorológicas. Saca el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismas para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. ¿En busca de un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar!

Probamos nuevas tecnologías como TECHFIT, PRIMALOFT y GORE-TEX en condiciones reales: en el terreno de juego, en la pista o en la cancha. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tu musculatura caliente: RAIN.RDY, AEROREADY o CLIMACHILL. Nuestras colecciones de ropa incluyen las series Clima, Activewear y RDY. Parley le da al plástico una nueva vida y combina un diseño eficiente con la protección del medio ambiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. Hacemos ropa en burgundy, violeta, azul y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujer te divertirás y podrás superarte. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas atletas sabemos que a menudo son los detalles los que marcan la diferencia. Precisamente por eso nuestros conjuntos para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias de la vida cotidiana y del deporte. Las tres bandas siempre van bien: ya sea esquí, esquí de fondo o senderismo y montañismo.

El futuro empieza ahora. Ponte nuestra ropa de adidas para mujer y da lo mejor de ti.

Nuestras categorías de ropa y calzado