alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

ropa de snowboard

 
[92]
1 / 2
Página:de 2

Ropa de snowboard

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos son tu inspiración para lograr ese estilo urbano casual. Si tu deporte es el snowboard, necesitas constancia para alcanzar tus metas. La ropa de adidas está hecha de materiales que se mueven contigo para mantenerte cómodo y poder darlo todo. Nuestra ropa de snowboard es genial para todas las situaciones.

Tú pones las reglas: ropa de snowboard de adidas

Para que al practicar snowboard, ya sea en el entrenamiento o en competición, no te falte ni una pizca de motivación para batir tu mejor marca con la ropa de adidas.

Producimos ropa de poliéster, de nylon y de poliéster reciclado. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al hacer deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el medio ambiente.

Ya sea con marcas como TERREX, Performance o Originals, con la ropa adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿Estás buscando un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Performance es sinónimo de un extra de motivación y rendimiento. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el control en tus aventuras en la montaña.

Con tecnologías como GORE-TEX, PRIMALOFT y TECHFIT estarás preparado para cualquier reto. Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como RAIN.RDY, CLIMAHEAT o HEAT.RDY. Clima, Activewear y RDY son nuestras colecciones de ropa más populares. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las playas y zonas costeras. Luchamos por unos océanos libres de plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. Ropa en grey, negro, amarillo y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres y las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Esquí, esquí de fondo y senderismo y montañismo: en el momento decisivo tienes que mostrar de lo que eres capaz.

La ropa de snowboard de adidas será tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.

Nuestras categorías de ropa y calzado