alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

polos grises para hombre

 
[5]

Polos grises para hombre

¿Tú también eres de los que se pone el listón muy alto en todo momento? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos para hombres seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Le hemos dado un toque más casual a nuestro estilo adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestras prendas mientras disfrutas de tu tiempo libre. Nuestras colecciones ofrecen diferentes diseños perfectamente adaptados a tus exigencias. Con un polo siempre irás cómodo y a la moda. Nuestros polos grises para hombre son geniales para ir con estilo.

Pon tus propias reglas: polos grises de adidas para hombre

Las equipaciones transpirables son una buena base para la evaporación del sudor y para darte una sensación extra de ligereza.

Nuestras colecciones combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

Ya sea con colecciones como Performance o Athletics, con los polos adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que siguen sus propias reglas. adicross, RDY y adiPURE son nuestras colecciones de polos con más éxito.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombre te divertirás y podrás superarte.

Los deportistas saben lo importantes que son las decisiones para decidir si se gana o se pierde. Motívate con nuestros productos para hombres y consigue el mejor apoyo para batir tus marcas personales.

El futuro ya está aquí. Ponte nuestros polos grises de adidas para hombre y sal a por todas.