alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Pantalones joggers

 
[128]
Pantalón AEROREADY Wide-Leg High-Rise
Pantalón adidas by Stella McCartney
Pantalón D4T Training
Pantalón Training Colorblock
Pantalón COLD.RDY Training
Pantalón adidas Essential 3 bandas
Pantalón adidas by Stella McCartney Agent of Kindness Loose Fit
Pantalón 7/8 AEROREADY Warm Yoga Fleece Training
Pantalón AEROREADY Tapered
Pantalón adidas by Stella McCartney Agent of Kindness Loose Fit
Pantalón 7/8 AEROREADY Warm Yoga Fleece Training
Pantalón adidas x Karlie Kloss
Pantalón D4T Workout Warm
Pantalón Future Icons Tapered-Leg 3 bandas
Pantalón adidas by Stella McCartney
Pantalón adidas by Stella McCartney TruePace Woven
Pantalón AEROREADY Game and Go Small Logo Tapered
Pantalón Versatile Train Woven
Pantalón Training Colorblock
Pantalón adidas by Stella McCartney Crop
Pantalón D4T Workout Warm
Pantalón adidas x Karlie Kloss Flared
Pantalón AEROREADY Game and Go Small Logo Tapered
Pantalón entrenamiento Train Icons
Pantalón TRAINICONS Woven 3 bandas
Pantalón adidas Essential 3 bandas
Pantalón AEROREADY Game and Go Small Logo Tapered
Pantalón adidas by Stella McCartney
Pantalón AEROREADY Game and Go Small Logo Tapered
Pantalón adidas by Stella McCartney
Pantalón Yoga AEROREADY
Pantalón AEROREADY Designed for Movement Training
Pantalón AEROREADY Designed for Movement Training
Pantalón Designed To Move Fleece
Pantalón Designed To Move Bootcut
Pantalón Tiro 19
Pantalón HIIT Training
Pantalón D4T Training
Pantalón adidas by Stella McCartney TruePace Woven
Pantalón adidas x Karlie Kloss
Pantalón adidas by Stella McCartney Color Blocked Woven
Pantalón adidas by Stella McCartney Bootcut
Pantalón adidas by Stella McCartney Printed Woven
1 / 3
Página:de 3

Dale un giro a tu rutina con los pantalones joggers de adidas

Lo que buscas en tu equipo de entrenamiento lo consigues en adidas. Encuentra los pantalones joggers más cómodos, versátiles y ligeros para todas las actividades. Arma tu look completo y descubre infinitas combinaciones con camisetas, chaquetas, mochilas, gorros y mucho más. Todos los modelos están elaborados con materiales de primera calidad para asegurar el máximo confort y la mayor duración. Lo que necesitas lo encuentras en adidas: diseños clásicos y modernos para hombres, mujeres y niños.

El pantalón jogger que no puede faltar en tu armario

¿Quién dijo que lo funcional va en contra del estilo? En adidas tenemos claro que para estar a la moda no hay por qué renunciar a la comodidad. No importa si escoges pantalones joggers monocromáticos y amplios o más ceñidos y con estampados, todos te aseguran la máxima sujeción y ajuste con los tejidos Alphaskin, que se adaptan a tu silueta y te permiten moverte con total libertad. Además, para los más pequeños de la casa, hemos diseñado una amplia gama de conjuntos que cuentan con tejidos especiales para cuidar su piel y que, además, llevan los estampados de sus dibujos animados preferidos. Todo esto sin olvidarnos de que estamos comprometidos con un mundo más sostenible, por lo que muchas de nuestras prendas están confeccionadas a partir de residuos reciclados del mar o de cultivos de algodón orgánico. Así, con adidas, puedes estar a la moda mientras pones tu granito de arena por un futuro mejor.

Supera cualquier reto con los pantalones joggers de adidas

Cuando estés rindiendo al máximo en la intensa jornada laboral o en el gimnasio, agradecerás que nuestros pantalones joggers incorporen la tecnología AEROREADY. Esta mejora hace que la propia prenda expulse el sudor y mantenga tu piel seca. Se replica en nuestras camisetas, sujetadores, pantalones y zapatillas; por eso, con un conjunto de adidas, no hay barrera que no puedas superar. Encuentra el pantalón jogger perfecto para cada disciplina y disfruta mientras consigues tus metas deportivas sin perder el estilo.

Las prendas joggers para hombre de adidas han llegado para quedarse y hacerte sentir como un verdadero icono de la moda. Escoge entre cientos modelos y disfruta cuando salgas a correr como nunca lo habías hecho. Y si quieres agregarle un aspecto más dinámico a tu aspecto cada día, estas prendas resultan perfectas por su versatilidad al ser fáciles de combinar y utilizar en distintas ocasiones. Además, serán un gran aliado para tus largas jornadas laborales y también para cuando busques una imagen desenfadada para salir con los amigos.

Listo para cualquier aventura con las joggers para hombre de adidas

Dales un giro a los entrenamientos con las joggers para hombre de adidas, que cuentan con los mejores sistemas para que superes tus límites. Puedes escoger la que mejor se adapte a tus actividades. Por ejemplo, si eres de los que les gusta salir a correr durante la noche, tienes a tu disposición las joggers que incluyen detalles reflectantes para una mayor visibilidad y protección. Cualquiera que elijas te asegura la máxima frescura y suavidad con los tejidos AEROREADY, que favorecen la ventilación manteniendo tu piel seca, incluso en altas temperaturas.

Las prendas para los corredores que no pueden faltar en tu armario

Se dice que sobre gustos no hay nada escrito, y por eso en adidas hemos dejado fluir nuestra creatividad diseñando una amplia gama de ropa para los corredores. Si buscas algo fácil de usar cada día, nuestro catálogo incluye modelos clásicos de colores neutros y con las 3?Stripes de adidas. Si prefieres algo más atrevido y que llame la atención, puedes escoger alguna referencia con estampados, con algún detalle metalizado o multicolores. Te aseguramos que con cualquiera de ellas te sentirás cómodo y seguro y, además, podrás sacarles el mejor rendimiento, ya que estas prendas están confeccionadas con materiales elásticos que se ajustan a la forma del cuerpo. Por otra parte, queremos contribuir a un mundo mejor, por lo que nuestros tejidos están creados a base de cultivos orgánicos y residuos reciclados de los océanos.