alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Pantalones de chándal para hombre

 
[116]
1 / 3
Página:de 3

Pantalones de chándal para hombre: encontrarás el que necesitas

Sea cual sea tu estilo, la colección de pantalones de chándal para hombre de adidas lo tiene, tanto si te hace falta un pantalón para hacer deporte, como si buscas algo cómodo para pasar una tarde informal con tus amigos o con tus hijos. Y, como siempre, con los mejores diseños y tejidos, con la mejor tecnología deportiva y con la mejor calidad. Llénate de energía en tus entrenamientos y siéntete ligero gracias al tacto suave de estas prendas. Saca el máximo partido a tus rutinas de ejercicio, nosotros te ayudamos a que siempre puedas un poco más. Y no te olvides de que el estilo urbano está de moda y de que el corte ajustado de algunos modelos adidas hará las veces de prenda deportiva y de prenda casual. Pero si eres de los nostálgicos, de los que se aferran a los cortes rectos y holgados y a las 3-Stripes de adidas que te transportan a tu adolescencia y te llenan de frescura, no te preocupes, también tenemos de eso.

Diferentes líneas, diferentes necesidades en la colección de pantalón de chándal para hombre

Todas las líneas de esta serie abarcan las mejores tecnologías en confección de prendas deportivas. Nosotros sabemos que una buena tecnología de fabricación es sinónimo de entrenamientos llevaderos y potentes, y trabajamos duro para ofrecerte lo mejor de lo mejor. Busca tu propia vertiente adidas. Tenemos varias líneas para ti en la colección de pantalones de chándal para hombre. Porque los joggers han pasado a formar parte del estilo casual diario y… ¿quién quiere renunciar a tanta comodidad? Seguro que tú no. Pero hay muchas más variantes en esta serie de pantalones de chándal para hombre, no podemos contártelas todas aquí, echa un vistazo para descubrirlas. Te vas a sorprender.