alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Pantalones de chándal para mujer

 
[73]
1 / 2
Página:de 2

Comodidad al poder con los pantalones de chándal para mujer

Para que rindas en el gimnasio, está claro que debes seleccionar la ropa deportiva adecuada. Los pantalones de chándal para mujer de adidas están confeccionados con los mejores tejidos para ofrecerte un tacto muy suave. El poliéster y el algodón dan vida a modelos de corte clásico o algo más ajustado: tú eliges. Si deseas un ajuste óptimo, la colección incluye pantalones de chándal de mujer con cintura elástica con cordón. También dispones de modelos que se ciñen en los bajos, otros, con cremallera, y otros que se extienden hasta un poco más allá de la rodilla. Sea cual sea el que elijas, el sello de identidad de adidas está incorporado. Apuesta por los pantalones de chándal más clásicos con las 3-Stripes en los laterales o por prendas de diseño noventero que les encantarán a los más nostálgicos. Y como el estilo no está reñido con el confort, adidas incluye en muchos de los pantalones de deporte de mujer la novedosa tecnología AEROREADY, que mantiene la piel fresca hasta el final del entrenamiento. No importa cómo de intensa sea la sesión, este tejido transpirable te sorprenderá.

Pantalones de chándal de mujer: detalles que agradecerás

Los pantalones de chándal para mujer de adidas se adaptan a tus preferencias y pequeñas necesidades del día a día. Fíjate bien en los pequeños detalles, porque son precisamente estos los que los hacen grandes. Para guardar monedas o pequeños objetos mientras entrenas, los bolsillos laterales con cremallera resultan de lo más práctico. Escoge un pantalón de deporte para mujer de talle alto y te beneficiarás de mayor cobertura en la zona lumbar. Para escapadas fuera de la ciudad, los pantalones confeccionados con tejidos técnicos que repelen el agua se convertirán en tus mejores aliados.