alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

pantalones cortos de deporte

 
[497]
Precio
€ 7 - € 300
7300
1 / 11
Página:de 11

Pantalones cortos de deporte

La generación Creator es una nueva generación segura de sí misma que define sus propias reglas y que expresa su individualidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. La ropa con el mítico logo de adidas es un referente fijo en el mundo del deporte y de la ropa de estilo urbano. Nuestros pantalones tienen ese inimitable estilo de adidas. Nuestros pantalones cortos de deporte son geniales para todas las situaciones.

La marca de las tres bandas: pantalones cortos de deporte de adidas

Ya sea en la competición o en el entrenamiento, hoy batirás tu mejor marca en deporte: pantalones de adidas.

Nylon, algodón y poliéster reciclado son algunos de los materiales que empleamos para la producción de nuestros pantalones. Aquellos que pasan el día en un movimiento constante, necesitan confiar en materiales que mantengan una sensación agradable al tacto con el cuerpo. El algodón es un material ideal para prendas casuales, puesto que es transpirable y muy cómodo.

Ya sea con marcas como Athletics, adidas by Stella McCartney o Y-3, con los pantalones adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el control en tus sesiones de trekking. La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es famosa por su diseño vanguardista. Las legendarias siluetas negras extragrandes del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas.

Con tecnologías como TECHFIT estarás preparado para cualquier situación. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tus músculos calientes: AEROREADY, CLIMALITE o CLIMACOOL. Nuestras colecciones de pantalones incluyen las series Clima, Condivo y AOP PACK. Parley le da al plástico una nueva razón de ser y combina la protección del medio ambiente con un diseño eficiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. Fabricamos pantalones en negro, grey, multicolor y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para hombres, mujeres y niños. Ya sea maratón o senderismo y montañismo, que nada ni nadie te desvíe de tus metas.

Luce un look auténtico con un pantalón corto de deporte de adidas .

Nuestras categorías de ropa y calzado