alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Monos y bodies

 
[6]

La libertad de movimiento que buscas: monos y bodies adidas

Seguro que durante tus entrenamientos es vital la libertad de movimiento, el confort por encima de todo. Entonces tienes que conocer la selección de monos y bodys de adidas. Diseñados como una única pieza, se trata de un básico que no puede faltar en tu armario. Puedes combinar tu mono de mil maneras diferentes, para ir al gym o incluso para tus looks diarios. Es una prenda completamente versátil. Puede que, cuando la pruebes, no quieras ejercitarte con ninguna otra.

Mejora tu rendimiento con un mono adidas

Es indudable que los monos desprenden una gran sensación de seguridad. Al estar confeccionados en una sola pieza, no tendrás que preocuparte de que se mueva mientras haces ejercicio, siempre se mantendrá en su sitio. Este plus te aportará una mayor libertad en tus rutinas y tus movimientos, serás capaz de descubrir nuevos límites. La mayoría de monos y bodys de adidas están hechos con tejidos elásticos, ligeros y suaves al tacto. Esta prenda será una compañera infalible sin importar el deporte que practiques. Ya sea para tu clase de pilates, de yoga o para montar en bicicleta, las ventajas de hacer ejercicio en mono son muchas. Al ganar en comodidad, tu rendimiento también se incrementará. Para los deportistas de élite suele ser una prenda muy conveniente. Seguro que tú también quieres a esta aliada de tu parte.

Encuentra tu diseño ideal y exprésate

Monos cortos, largos, bodys con estampados de flores, a rayas o lisos. ¿Has elegido ya tu mono favorito? Dale una oportunidad a una de las prendas con más posibilidades para tu outfit. Consulta todo el catálogo y encuentra diseños inconformistas, con un aire más retro o con un toque clásico. Escoge el modelo que más vaya contigo, no se trata solo de sentirte cómodo con los materiales. Deja que tu personalidad se exprese y así conseguirás una motivación extra en tus entrenamientos.