alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Monos de mujer

 
[5]

Los monos de mujer se ajustan a todas tus exigencias

Prepárate para ejercitarte con todo el estilo que te mereces y cíñete uno de los monos para mujeres de adidas. De estilo ajustado y confeccionados en telas ligeras y sostenibles, como algodón y poliéster reciclado, nuestros monos deportivos cuentan con un acabado suave que los convierte en una prenda cómoda y versátil con la que afrontar tus sesiones de entrenamiento durante los días de más calor. Si lo tuyo es salir a correr por la ciudad, realizar tu rutina de ejercicios habitual o coger la bicicleta para hacer unos cuantos kilómetros en cuanto tienes un rato libre, nuestro body se convertirá en tu mejor compañía.

Estilo y rendimiento, juntos en un único mono de mujer

En adidas nos gusta buscar siempre el equilibrio perfecto entre lo práctico y lo estético, y nuestros monos para mujeres no iban a ser una excepción. De diseño atractivo y colorido, todos ellos incorporan los detalles característicos de adidas, como el Trefoil, las 3-Stripes o el icónico logotipo. Pensando en las deportistas más estilosas, varios de nuestros modelos cuentan con diseños inspirados en la moda deportiva y urbana más vanguardista y actual, lo que sin duda aporta un plus de elegancia a una prenda ya de por sí rompedora en el deporte y en la moda.

Que el calor no obstaculice tu esfuerzo

No dejes que las inclemencias meteorológicas paren tus rutinas de ejercicios. Nuestros monos para mujeres cuentan con una gran capacidad de evacuación del sudor y, además, son transpirables. De manera que esta prenda mantiene tu cuerpo seco y caliente durante mucho más tiempo, incluso durante las sesiones más exigentes. Esto, unido a su ligereza y comodidad, te permitirá despreocuparte de los factores externos y centrar toda tu atención en lo que de verdad le importa a una deportista: su óptimo rendimiento durante el entrenamiento.