alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

monos negros

 
[3]

Monos negros

La generación Creator es una nueva generación autodeterminada que define sus propias reglas y que expresa su carácter a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo libre. Un ajuste perfecto es de vital importancia en un mono. No importa el deporte que practiques, te ayudarán a mantener el calor sin que sudes. Los monos negros de adidas están diseñados para complementar tu estilo de vida activo.

Tres bandas legendarias: monos negros de adidas

Hacemos monos de poliéster reciclado, de poliéster y de algodón. El reto: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para la fabricación de nuestros productos.

adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que tienen sus propias reglas. Sé auténtico y singular. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y proporciona un calor agradable a los músculos en uso: CLIMALITE, AEROREADY o CLIMACHILL. Encontrarás monos en las colecciones Clima, DESIGNED4TRAINING y Ryv.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujeres te divertirás y podrás superarte.

Luce un look auténtico con un mono negro de adidas .