alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • NOVEDADES
  • DEPORTES
  • COLECCIONES
  • OUTLET
El carrito está vacío

monos grises

 
[1]
Nuestras categorías de ropa y calzado

Monos grises

¿Tú también eres muy exigente en todo momento? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Les hemos dado un toque más casual a nuestros conjuntos lifestyle de adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestras prendas mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. Un ajuste perfecto es de vital importancia en un mono. No importa el deporte que practiques, te ayudarán a mantener el calor sin que sudes. Nuestros monos grises son perfectos para todas las situaciones.

Hechos para Creators: monos grises de adidas

Con las colecciones de monos como adidas by Stella McCartney y Athletics siempre irás marcando tendencia.

adidas by Stella McCartney personifica a mujeres modernas y fuertes que irradian energía positiva y evolucionan constantemente para perseguir sus objetivos y sueños. Sé atrevida y moderna. No importa si estás entrenando o en la calle, ¡tú eres el centro de atención! Las equipaciones transpirables son una buena base para la evaporación del sudor y para darte una sensación extra de ligereza.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestros monos grises de adidas y da lo mejor de ti.