alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

guantes para niña

 
[18]

Guantes para niña

Es muy importante ir con el material adecuado. Los accesorios de adidas te ofrecen todo tipo de detalles para que te puedas concentrar en tu siguiente meta. Las niñas, los niños y los jóvenes tienen sus propias ideas y, sin duda, sus propios gustos. Con adidas pueden desplegar todo su potencial desde el principio. Todo es posible. Los guantes adidas combinan con tu estilo y están diseñados para ofrecerte fiabilidad y funcionalidad. Los guantes para niña de adidas están diseñados como complemento de tu estilo de vida activo.

La marca de las tres bandas: guantes de adidas para niña

Nuestros guantes están confeccionados con poliéster. Cuando hay que dar el máximo y se empieza a sudar de verdad, una equipación de poliéster es la mejor opción. Porque el sudor es conducido directamente lejos del cuerpo y porque tú te mantienes caliente en el momento adecuado.

Nuestras colecciones combinan el estilo urbano con las necesidades de los atletas

En las colecciones de guantes de marcas como Performance encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Clima y RDY son nuestras colecciones de guantes más populares. guantes en rojo, azul, rosa y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para niña. Las nuevas generaciones ya están aquí. Las últimas colecciones de adidas han sido diseñadas para niñas dispuestas a superar sus mejores marcas; a rebasar sus límites.

Los guantes de adidas para niña serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesta a mejorar tu rendimiento cada día.

Nuestras categorías de ropa y calzado