alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Parkas verdes de mujer

 
[4]

Escapa del frío con nuestras parkas verdes de mujer

Hay una prenda que siempre marca tendencia cuando los termómetros comienzan a bajar: la parka. En adidas sabemos que la fusión entre el estilo deportivo y el urbano es un acierto seguro. Por eso, al confeccionar nuestras parkas verdes de mujer nos aseguramos de utilizar los mejores tejidos, cómodos y transpirables, para que la chaqueta se adapte a ti. Además de incorporar nuestra tecnología más puntera, el diseño es una de nuestras máximas. Si estás buscando un modelo específico, como una parka verde de mujer, estás en el sitio indicado.

La parka verde de mujer pensada para destacar

En invierno, solemos apostar por colores más oscuros y que vayan a juego con el clima. Por eso, nuestras parkas verdes de mujer, que tienden a tonalidades terrosas, casi de camuflaje, te encantarán. Además, al estar confeccionadas en un tejido técnico resistente al desgaste, su durabilidad está más que garantizada. Por su parte, el largo por debajo de la cadera será todo un plus cuando el frío apriete. Estos modelos van acompañados de un aislamiento sintético para combatir las bajas temperaturas y que tengas una protección total. Añadiendo una capucha con forro de pelo sintético de quita y pon, la cobertura será óptima. El cuello alto en el interior de la capucha mantendrá tu cabeza caliente en todo momento. Como extra, los bolsillos están provistos de una salida para auriculares. Podrás llevar tu música favorita y estar conectada sin problema. Un cierre con cremallera y un corte ajustado hacen de la parka verde de mujer una apuesta ganadora para multitud de ocasiones. No importa si llueve o nieva, estarás lista contra cualquier inclemencia. No dudes en echarle un ojo a toda nuestra selección de abrigos, chubasqueros y parkas. Descubre sus estupendos sistemas de preservación del calor corporal y los diseños que más vayan contigo.