adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Ropa, calzado y accesorios verdes para mujer

 
[235]
1 / 5
Página:de 5

Ropa, calzado y accesorios verdes para mujer

El verde es el color de la naturaleza y puedes encontrarlo en cualquier parte, incluso en la ropa, calzado y accesorios verdes para mujer de adidas; tanto es así, que desearás que forme parte de tu outfit gracias a su estilo clásico actualizado. Los diseños inspirados en los años 80 y 90, en el fútbol o en el look del béisbol te aportarán un estilo deportivo a la vez que chic e informal.

Si te apasiona el color verde…

Si el día de San Patricio es tu gran día, lánzate a las calles de la ciudad y sumérgete en un estilo urbano y outdoor gracias a los artículos verdes para mujer que encontrarás en adidas. Sus zapatillas con estética runner cuentan con cierre de cordones que aportan gran sujeción y plantilla OrthoLite®, que expulsa la humedad y el sudor de tus pies. En la mediasuela, la tecnología Boost te devuelve toda la energía que inviertes mientras que la Carbon 4D te otorga un retorno controlado. Además, tendrás una tracción excelente tanto en suelos húmedos como secos con la suela de caucho Continental™. En la colección de ropa, calzado y accesorios verdes para mujer encontrarás desde sofisticadas chanclas perfectas para la playa o la piscina, a modernos relojes que se adaptan a cualquier circunstancia con su correa de silicona y muñequeras, pasando por fundas de TPU para proteger tu iPhone de golpes. Entre los artículos verdes para mujer de adidas también destacan los bañadores ecológicos elaborados con hilo ECONYL® reciclado y resistente al cloro para pasar horas en el agua sin preocupaciones. Para los amantes de la moda urbana, las camisetas, pantalones o sudaderas se adaptan a tus necesidades con los tejidos ultraelásticos con tecnología Climaproof, que te protege de la lluvia o el viento, y Climalite, que ayuda a transpirar el sudor y el calor.

Funcionalidad al servicio del medio ambiente

La ropa, calzado y accesorios verdes para mujer disponen de características funcionales como los bolsillos y cierres laterales con cremallera para guardar tus pertenencias, capuchas con cordones o dobladillos elásticos con un toque actual y tejidos de canalé que ayudan a adaptarse a tu figura. Todo ello, buscando siempre el máximo respeto por el medio ambiente en la confección de los mismos gracias a los tejidos de poliéster y nailon reciclados, que reducen los residuos y las emisiones para cuidar el planeta.