alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

chubasqueros verdes

 
[9]
Cárdigan Knit Rib Verde Mujer OriginalsCárdigan Knit Rib Verde Mujer Originals

Cárdigan Knit Rib

Mujer Originals

Chaqueta Twill (Género neutro) Verde OriginalsChaqueta Twill (Género neutro) Verde Originals

Chaqueta Twill (Género neutro)

Originals

Chaqueta Oversized Reversible Corduroy (Género neutro) Verde OriginalsChaqueta Oversized Reversible Corduroy (Género neutro) Verde Originals

Chaqueta Oversized Reversible Corduroy (Género neutro)

Originals

Chubasqueros verdes

Les hemos dado un retoque más moderno a nuestros conjuntos lifestyle de adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestras prendas mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. Para que puedas sacar todo tu potencial, tenemos los modelos que se amoldan a tus necesidades. Nuestros chubasqueros verdes son perfectos para todas las situaciones.

Hechos para Creators: chubasqueros verdes de adidas

Nuestros chubasqueros están fabricados con poliéster, con nylon y con poliéster reciclado. Cuando hay que dar el máximo y se empieza a sudar de verdad, una equipación de poliéster es la mejor opción. Porque el sudor es conducido directamente lejos del cuerpo y porque tú te mantienes caliente en el momento adecuado.

Con nuestras colecciones serás la estrella

Ya sea con marcas como Originals o Performance, con los chubasqueros adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que siguen sus propias reglas. Sé auténtico y legendario. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMAWARM, CLIMAHEAT o COLD.RDY. Nuestras colecciones de chubasqueros incluyen las series Clima, MyShelter y Ryv.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombres y mujeres te divertirás y podrás superarte.

Los chubasqueros verdes de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.

Nuestras categorías de ropa y calzado