alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Camisetas de manga larga para hombre

 
[98]
CYBER MONDAY AHORRA UN 20% EXTRA
Precio
€ 21 - € 350
21350
Camiseta Arsenal Icon Amarillo Hombre FútbolCamiseta Arsenal Icon Amarillo Hombre Fútbol

Camiseta Arsenal Icon

Hombre Fútbol

Camiseta manga larga Graphic Blanco Hombre SportswearCamiseta manga larga Graphic Blanco Hombre Sportswear

Camiseta manga larga Graphic

Hombre Sportswear

1 / 3
Página:de 3

Protégete del frío con las camisetas de manga larga para hombre de adidas

Ni el clima más duro te detendrá con las camisetas de manga larga para hombre de adidas, porque están confeccionadas con sistemas térmicos que ayudan a regular la temperatura corporal. Sus modelos suaves y ligeros han sido elaborados con tejidos de primera calidad, como el algodón orgánico o el poliéster reciclado. Confiérele a tu vestimenta ese aire urbano que siempre quisiste con los modernos diseños de camisetas de manga larga de hombre, que se adaptan tanto a la jornada laboral como a las salidas con los amigos.

Las camisetas para hombre de manga larga ideales para los entrenamientos de invierno

Si ni las bajas temperaturas apagan tus ganas de salir a entrenar, seguro que agradecerás nuestras elásticas de manga larga para tus rutinas de ejercicio. Los tejidos de compresión que se adaptan a la forma de tu cuerpo permiten una mayor libertad de movimientos y son ideales para tus entrenamientos al aire libre. No te preocupes por el exceso de sudor, ya que nuestras camisetas disponen de sistemas de ventilación que evitan la acumulación de humedad y mantienen la piel seca. Ya sea para ir a correr, para darte un paseo por la montaña o, quizás, para una tarde de skate, las camisetas de manga larga de adidas para hombre te protegerán de los rayos UVA, así como de las repentinas ráfagas de viento.

Escoge la camiseta de manga larga de hombre que mejor represente tu estilo

Destácate como un verdadero icono de la moda con los diseños estampados de camisetas de manga larga para hombre de adidas. Encuentra alguna referencia que lleve el logo de tu equipo favorito o elige algún modelo más colorido, con gráficos minimalistas y actuales. Apuesta por un estilo informal y urbano con las camisetas holgadas que lucen el Trefoil de tamaño gigante o dale un giro más deportivo a tu conjunto combinándolas con unos pantalones de chándal largos e, incluso, con alguna sudadera con capucha para después de entrenar. Ajustadas, de cuello redondo o en pico, todas las camisetas de manga larga de adidas representan la apuesta segura para tus atuendos de invierno.

CamisetasTops deporteCamisetas de equiposPoloCamisetas tallCamiseta adidas trefoilCamisetas runningCamiseta hockey

Vence el frío con las camisetas de manga larga para hombre

Renueva tu fondo de armario con nuestras camisetas de manga larga para hombre. Los diseños clásicos de algodón con el Trefoil o el logo adidas se alternan con modelos técnicos de punto de poliéster y tejido calado que te mantienen ventilado mientras te ejercitas. Que las bajas temperaturas no te impidan participar en tu entrenamiento de fútbol: con nuestra selección de camisetas, podrás defender tu equipo mientras corres a portería. Si sales a correr, elige tu camiseta de hombre de manga larga de entre una amplia variedad: puedes encontrar modelos con detalles reflectantes, abertura para el pulgar o con el cuello redondo.