alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

camisetas degradadas

 
[3]

Camisetas degradadas

¿Tú también eres de los que se pone el listón muy alto en todo momento? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. ¿Qué te motiva? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién dicta las reglas en tu vida: tú. Las camisetas adidas quedan geniales y son una gozada como capa extra para el deporte y el ocio. Nuestras camisetas son geniales para todas las situaciones.

La marca de las tres bandas: camisetas de adidas

Porque te encanta darlo todo siempre, los productos transpirables de adidas son imprescindibles para ti.

Nuestras colecciones de camisetas incluyen las series RDY, Ultra y DESIGNED4TRAINING. La protección del medio ambiente es un tema importante para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. De este modo, Parley combina la protección del medio ambiente con un diseño de alto rendimiento. Fabricamos camisetas en blanco, gris, violeta y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

El futuro comienza hoy. Enfúndate nuestras camisetas de adidas y aprovecha el momento.