alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Bolsos negros

 
[6]

Bolsos negros para el gimnasio y para la calle

El negro es el color de la elegancia, la sofisticación y el que mejor combina con cualquier otra prenda que quieras añadir a tu vestuario. Es por ello que las bolsas negras siempre deben tener un hueco en tu armario. Bien sea para ir al gimnasio o para acompañar a tu look casual e incluso elegante, no deben faltarte bolsos negros. adidas ofrece en su colección complementos que sirven para cualquier momento, gracias a sus diseños elegantes y a que este color se adapta a cualquier situación.

Materiales de calidad para que tus bolsos negros sean eternos

Las bolsas son el complemento que más sufre las consecuencias de las actividades del día a día: se rozan con muchas superficies, cargan mucho peso, en ocasiones se posan sobre el suelo e incluso a veces, si llevas algún líquido o comida dentro, se puede derramar su contenido en el interior. Es muy importante contar con bolsos de calidad para que aguanten tu actividad. adidas pone a tu disposición bolsas de color negro creadas con materiales muy resistentes. Hay modelos capaces de resistir al agua, mantenerse visiblemente limpios aunque se ensucien y de ser fácilmente lavables.

Bolsos negros de diferentes tamaños y diversos estilos

¿Cómo te gusta llevar tu bolsa al gimnasio o tu bolso negro para salir? ¿Prefieres transportarlo en la mano, colgado de un hombro o a modo de mochila a la espalda? adidas ha pensado en todo esto y cuenta con complementos que se adaptan a cada persona. Incluso, puedes encontrar una bolsa de color negro que te ofrezca varias asas y te dé así varias opciones para moverte de un lado a otro. Lo importante siempre es que tú te sientas bien y que puedas encontrar en tus complementos unos cómodos aliados para llevar a cabo toda la actividad del día a día.  

MochilaBolsaMochilas deportivasBolsas futbolBolsas hockeyMochila runningBolsas yogaBolsa gris