alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Bolsas de deporte

 
[4]

Que nunca te falte nada con tus bolsas de deporte adidas

En adidas buscamos soluciones que se adapten a tus actividades con estilo y funcionalidad. Por eso, nuestras bolsas de deporte son el mejor complemento para cualquier ocasión. Ya sea para ir al gimnasio con todo tu equipamiento, para ir algún día a la playa o hasta para una escapada rural con los amigos. Sus diseños cuentan con revestimientos que aseguran una mayor durabilidad y resistencia al desgaste para que puedas utilizarlas sin preocuparte por nada.

Domina cualquier imprevisto con las bolsas de deporte adidas

Si estás buscando máxima practicidad y comodidad en tu día a día, las bolsas de deporte de adidas son una solución perfecta, ya que te permiten llevar todo lo necesario y que nada te coja por sorpresa. Por ejemplo, para poder adaptarte a cualquier cambio inesperado de las condiciones atmosféricas portando tu chaqueta impermeable de adidas cerca o, quizá, una bufanda para abrigarte si baja más la temperatura. En la bolsa, podrás guardar cuanto necesites y, además, con mucho orden, gracias a los compartimentos interiores en los que podrás organizar todos los artículos. Nuestros bolsos también cuentan con un bolsillo exterior que te permite tener siempre cerca objetos como unos auriculares o el móvil.

Las bolsas de deporte que no pueden faltar en el día a día

Si buscas una bolsa que te proporcione el máximo de comodidad y que, a su vez, te permita ir a la moda, las bolsas de deporte de adidas representan tu mejor opción. Sus diseños clásicos y elegantes te permiten destacar frente al resto y mostrar tu lado más original luciendo nuestro logo característico de las 3?Stripes. Además, con nuestras bolsas, podrás aportar tu granito de arena a la conservación del medioambiente, ya que están confeccionadas con tejidos reciclados de primera calidad que nos permiten ahorrar recursos.

MochilaBolsaBolsa para deporteMochila excursionBolso de gimnasioMochila excursiónBolsa blancaBolsa roja

Nuestras categorías de ropa y calzado