alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Bolsos de mujer

 
[10]

Bolsos de mujer, el básico adidas para cada día

El ritmo de vida de nuestra sociedad es tan acelerado que, en ocasiones, es difícil seguirle el ritmo. Con semejante trajín es mejor ponerse las cosas fáciles y contar, en tu vestuario diario, con el almacenaje adecuado que te permita ir de un lado a otro llevando siempre encima todo lo que necesitas. Esta es una necesidad que puedes resolver fácilmente con nuestros bolsos de mujer. Su capacidad, unida a sus diseños coloridos, modernos y atractivos, los convierte en la elección perfecta para esos días en los que no quieres olvidarte de llevar nada, pero tampoco quieres comprometer tu elegancia utilizando una mochila cualquiera.

Todo el espacio que necesitas, en un único bolso

Los artículos de la colección de bolsos de mujer ofrecen multitud de opciones para que puedas ir a cualquier parte sin dejarte nada en casa por falta de espacio. Estos modelos cuentan con una capacidad de almacenaje que, en algunos modelos, roza los treinta litros. Además, tienen incorporados multitud de compartimentos adicionales, incluyendo algunos bien acolchados ideales para guardar tu móvil. Estas cualidades hacen de las bolsas de deporte adidas tu mejor compañía en tus visitas al gimnasio. Con ellas podrás llevar cómodamente todas tus mudas y ropa de recambio, así como desodorantes, perfumes y cualquier otro artículo de aseo que puedas necesitar.

Bolsos ligeros y estilosos

Además de por su capacidad de almacenamiento, nuestros bolsos de mujer destacan por su resistencia y ligereza, resultado directo de su confección en tejidos ligeros y sostenibles, como el poliéster reciclado. Y como el estilo es algo que no se negocia, cuentan con unos diseños elegantes y actuales que, además, están disponibles en una amplia variedad de colores. Si quieres presumir de moda y gusto por el deporte, las bolsas deportivas para mujer de adidas son para ti.  

MochilaBolsaMochilas mujerBolsa deportiva mujerBolsa mujeresBolsas con cremalleraMochilas deporte ligerasMochila verde