alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Equipación del Benfica

 
[28]

El club de Lisboa levanta pasiones, sobre todo cuando tengas en tu poder la equipación del Benfica, con la que exhibir con orgullo los colores de tu equipo.

Rinde homenaje a tu club con la equipación del Benfica

Se acabó quedarse al margen. La equipación del Benfica expresa muy bien quién eres y de qué lado estás. Explora esta colección de prendas y complementos del club de Lisboa que mueve masas. ¿Buscas una camiseta de entrenamiento del Benfica? Apasiónate con los diseños de la primera, segunda y tercera equipación. Todos son diferentes, pero tienen algo en común, y es el equipo al que representan. El escudo del club es la mejor prueba de lo que el fútbol te hace sentir. Presume de estilo deportivo, pero también rodéate de la máxima calidad gracias a los tejidos transpirables y la última tecnología que adidas trae para ti. Las camisetas del Benfica son la mejor prueba de que por grande que sea el esfuerzo podrás continuar el juego sintiéndote fresco y seco.

Emociónate con la colección del Benfica infantil

La pasión por el fútbol no entiende de edades. Por eso, es habitual que los más peques ya hayan elegido a quién apoyar. Para los pequeños forofos del Benfica de Lisboa, adidas propone la equipación completa, es decir, camiseta, pantalón corto y medias. Con ella se sentirán los amos del campo. No está de más añadir complementos, como una gorra o una bolsa de deporte.

Camisetas del Benfica para entusiastas de las águilas

El icónico águila del Benfica de Lisboa está presente en cada una de las piezas que componen esta colección. La garra que tiene este equipo y la capacidad para mover a su afición son el orgullo de sus seguidores. Lucir una camiseta del Benfica es la mejor muestra de lealtad, aunque también ondear la bufanda del club. ¡No puede faltar en el próximo partido!