alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

Camisetas · All Blacks

 
[8]

Renueva tu estilo deportivo con las camisetas de los All Blacks de adidas

Lleva tus ejercicios al siguiente nivel con nuestras camisetas de los All Blacks, que te harán sentir como un deportista de primer nivel. Sus diseños aerodinámicos se ajustan a la forma de tu cuerpo para que puedas incrementar tu rango de movimientos y aumentar la intensidad de tus rutinas. Además, están confeccionadas con tejidos de primera calidad, que te garantizan un tacto suave y te aportan confort durante todas tus jornadas. Ya sea para entrenar al aire libre, en el ginmasio o, quizá, para una salida con amigos, lleva el espíritu de los grandes junto a ti con las camisetas de los All Blacks de adidas.

Máxima comodidad en tus entrenamientos con las prendas de los All Blacks

Sabemos que el ritmo de vida actual requiere de soluciones prácticas que te permitan rendir al máximo en todas tus actividades. Por eso, nuestras camisetas de los All Blacks están fabricadas con tejidos AEROREADY, que favorecen la ventilación y mantienen tu piel fresca desde que inicias tus rutinas hasta que las acabas. Si buscas un modelo ligero y fresco, puedes optar por una camiseta sin mangas y de cuello redondo. Aunque, para aquellos que combinan sus rutinas laborales con las deportivas, un diseño con mangas de corte clásico combinado con un pantalón largo de adidas es una apuesta segura.

Las camisetas de los All Blacks que darán que hablar

Lleva el emblema de los All Blacks a donde vayas y prepárate para acaparar todas las miradas. En adidas estamos a la vanguardia de la moda y nuestros diseños de camisetas de los All Blacks son prueba de ello. Encuéntralas en diferentes colores y estampados, todas con el sello distintivo de uno de los mejores equipos de rugby de la historia. Además, con estas prendas podrás contribuir a un mundo más sostenible, ya que están elaboradas a partir de residuos plásticos reciclados de los océanos.

CamisetasTops deporteCamisetas de equiposPoloCamisetas vintageCamisetas manga cortaCamiseta skateRugby camiseta

Nuestras categorías de ropa y calzado