alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 60 DÍAS.
60 días* de devolución y cambio gratuito
adidas

Tiro

 
[305]
1 / 7
Página:de 7

Entrena duro con la colección Tiro

Apuesta por el estilo y la practicidad en tu día a día. La colección Tiro de adidas se ha diseñado para acompañarte en los entrenamientos, durante las salidas cotidianas y también en los momentos de relax. Tiro te ofrece todo lo que necesitas para dominar la cancha, el campo o el gimnasio: pantalones de deporte, chaquetas de presentación, chándales, cortavientos, camisetas, bolsas deportivas y pantalones cortos fabricados con materiales de gran resistencia y de secado rápido, como el punto doble de poliéster y la felpa. De clara inspiración futbolera, la línea adidas Tiro te ofrece un estilo integral para hombre, mujer y niño.

adidas Tiro: una línea deportiva convertida en icono urbano

¿Te apetece jugar un partido? Opta por unos pantalones de corte ajustado con cremalleras laterales para ejercitarte con el esférico. El tejido elástico se adapta a los movimientos sin obstaculizar tus pases ni tus esprints y favorece la expulsión y la evaporación del sudor. Combínalo con una camiseta Tiro de manga larga y corte entallado para tus entrenamientos a primera hora de la mañana: gracias a la aplicación estratégica de paneles de malla, estarás ventilado mientras realizas tus circuitos de pierna o cuando juegues un amistoso. No permitas que el frío te pare. Las sudaderas con forro polar en el cuello te protegen de las bajas temperaturas y son fácilmente combinables con una camiseta ligera. ¿Quieres hacerte con el estilo que lleva revolucionando las calles desde los setenta? Hazte ya con la clásica chaqueta de entrenamiento con cremallera central y las 3-Stripes en las mangas, coordínala con unos vaqueros y ponte en movimiento. Tanto si la colección Tiro te ha acompañado desde la infancia como si descubriste este clásico con la colección adidas Tiro 17, atrévete con nuestras versiones más rompedoras de las prendas clásicas de la línea en las que optamos por incluir estampados y contrastes de color.

Nuestras categorías de ropa y calzado