alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Sudaderas con cremallera

 
[189]
1 / 4
Página:de 4

Chaquetas con capucha

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos son lo que necesitas para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. ¿Qué te inspira? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién dicta las reglas en tu vida: tú. Para que puedas desplegar todo tu potencial, tenemos los modelos perfectos para ti y tus necesidades. Nuestras chaquetas con capucha son geniales para todas las situaciones.

Pensadas para Creators: chaquetas con capucha de adidas

Con las colecciones de chaquetas como Athletics, TERREX y Performance siempre irás marcando tendencia. Sé auténtico y legendario. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que siguen sus propias reglas. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en todas las situaciones? La marca adidas Terrex está concebida para el aire libre y es tu compañera ideal para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. adidas by Stella McCartney personifica a mujeres modernas y fuertes que contagian a su entorno de energía positiva y evolucionan constantemente para perseguir sus objetivos y sueños. Sé valiente y moderna. No importa si estás entrenando o en la calle, ¡tú eres el centro de atención! Encontrarás chaquetas en las colecciones DESIGNED4TRAINING, Ryv y ID. Nuestras chaquetas están disponibles en verde, multicolor, blanco y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Las chaquetas con capucha de adidas serán tu nueva acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.