alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

sudaderas con capucha para hombre

 
[84]
1 / 2
Página:de 2

Sudaderas con capucha para hombre

Los Creators son una nueva generación autodeterminada que define sus propias reglas y que expresa su carácter a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. Para que puedas desplegar todo tu potencial, contamos con los modelos que se amoldan a tus exigencias. Las sudaderas para hombre con capucha de adidas están diseñadas para complementar tu estilo de vida activo.

Las reglas las pones tú: sudaderas con capucha de adidas para hombre

Nuestras sudaderas están confeccionadas con poliéster, con poliéster reciclado y con algodón. El poliéster es un material perfecto para confeccionar prendas deportivas porque el sudor se conduce directamente al exterior. Es un material que te mantiene caliente en el momento adecuado, es por esto que muchos pantalones, tops y chaquetas para deportistas están hechos de poliéster.

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para la calle y la cancha

En las colecciones de sudaderas de marcas como Y-3, TERREX y Originals encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. ¿En busca de un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Performance es sinónimo de un plus de motivación y rendimiento. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el control en tus aventuras en la montaña. ¡Las siluetas sobredimensionadas del diseñador japonés Yohji Yamamoto son simplemente legendarias! Y-3 se presenta auténtica, audaz y segura de sí misma con diferentes texturas y generosos drapeados. Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMAWARM, CLIMALITE o CLIMACHILL. Encontrarás sudaderas en las colecciones Trefoil, ZNE y Response. Sudaderas en burgundy, amarillo, violeta y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Los deportistas saben lo importantes que son las decisiones para dirimir una victoria o una derrota. Déjate inspirar por nuestros productos para hombres y consigue el mejor apoyo para batir tus marcas personales.

El futuro comienza hoy. Ponte nuestras sudaderas con capucha de adidas para hombre y da lo mejor de ti.