alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Pullovers y jerséis con capucha

 
[202]
1 / 5
Página:de 5

Tu outfit más urbano incluirá pullovers y jerséis con capucha

Qué difícil puede ser decidir qué ponerte para salir de casa rumbo al trabajo o al gimnasio, ¿no es así? Los pullovers y jerseys con capucha proporcionan a tu atuendo ese toque decidido y dinámico que es tuyo y de nadie más. Ponibles y aptos para tu rutina cotidiana, las sudaderas con capucha te proporcionan la protección que necesitas contra las inclemencias del tiempo en esas ocasiones en las que prefieres entrenar al aire libre. ¿Han bajado las temperaturas? La capucha te resguarda en los momentos más frescos del día y, gracias a su cordón de ajuste, puedes adaptar su holgura según lo necesites. Encuentra los modelos que están hechos para ti. Elaborados en materiales como el algodón, el poliéster reciclado, el piqué y la felpa, dispones de una amplia gama de modelos ligeros para entretiempo y otros más espesos para cuando necesites mayor calidez. Porque tu ritmo es imparable, tus jerseys con capucha no pueden quedarse atrás.

Combina tus pullovers

Del mismo modo que te reinventas constantemente, las prendas que vistes deben estar marcadas por el mismo espíritu de renovación. ¿Una sudadera maxi, un pullover monocolor o quizás un modelo con aplique de Trefoil? Elige tu combinación de colores favoritos y añade el inconfundible logo adidas a la mezcla para apostar sobre seguro. ¿Te van los estampados o prefieres las prendas de un único color?  Decídete por una pieza con bolsillo de canguro para mantener calientes las manos mientras te mueves por la ciudad o añade el motivo 3-Stripes a lo largo de las mangas para lucir la esencia adidas. Prueba uno de nuestros modelos cortos que dejan al descubierto la cintura para conseguir una apariencia rompedora en el gimnasio. Sea cual sea tu estilo, los pullovers y jerseys con capucha te harán triunfar en tu entrenamiento.