alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Ropa de running para niños

 
[6]

Ropa de running para niños: pequeños grandes corredores equipados

Los peques de la casa, poco a poco, van dejando claros sus gustos y prioridades. Si les apasiona correr, pronto querrán empezar a entrenar y dar el máximo en una carrera. Es esencial que cuenten con el equipamiento apropiado, ya que sus cuerpos están en pleno desarrollo y necesitan la mejor protección. Por eso, la ropa de running para niños de nuestra selección está pensada especialmente para ellos. Se ajustará perfectamente a su silueta y cada prenda acompañará sus movimientos. La tecnología específica de adidas y el espíritu deportivo que nos define serán detalles inconfundibles.

La ropa de running para los jóvenes deportistas

Ha llegado el momento. Los corredores de corta edad quieren calzarse sus zapatillas y su ropa específica para lanzarse a la carrera. En función del tipo de entrenamiento que practiquen, les hará falta un equipamiento especial que cubra todas sus necesidades. Unas mallas cortas que se adapten al cuerpo seguirán cada uno de sus movimientos y les evitarán distracciones. Esto se traduce en una mejora del rendimiento. La cintura elástica y el largo por encima de la rodilla aportarán un extra de confort. El tejido elástico con tecnología transpirable será capaz de expulsar el sudor y una comprensión ligera le ofrecerá al músculo una sujeción sutil, pero, a la vez, necesaria. Puede que tu joven deportista necesite un sujetador de running, para que se sienta cómoda mientras corre. Además, si incorpora un panel de malla trasero, mejorará la ventilación, gracias al tejido transpirable. Un pantalón corto de corte clásico y cintura elástica con cordón también puede ser una estupenda compañía en lo que se refiere a la ropa de running para niños. Escoged alguno con forro de malla, tejido técnico y tecnología AEROREADY para mantener la piel seca. ¿Ya habéis consultado todos nuestros modelos de camisetas? Entra ahora en nuestra selección de ropa de running para niños y consigue que corran con mucha más energía.