alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

Riñoneras para niños

 
[1]

Riñoneras para niños: un complemento práctico

A nuestros pequeños deportistas no les puede faltar detalle y en adidas nos encargamos también de eso. Las riñoneras para niños están pensadas para que los pequeños lleven encima todo lo que necesitan. Se trata de un complemento práctico que, además, fomenta la responsabilidad personal de estos futuros deportistas, ya que podrán guardar en ella todas sus pertenencias sin perder nada. Además, las riñoneras dejan las manos libres y esto fomenta el movimiento de los pequeños, que podrán explorar el mundo sin preocuparse por nada. Y no olvides algo muy importante: no llevarán peso en la espalda y esto ayuda a evitar lesiones en el futuro.

A tus hijos les van a encantar, las riñoneras de niños apasionan

Ideales para excursiones, actividades extraescolares o viajes en familia, estas riñoneras les acompañarán en sus primeras aventuras durante todo el año. Porque las riñoneras son atemporales y tus niños intrépidos. Pueden llevarla hacia delante o por detrás y ajustarla a medida que van creciendo. Son resistentes al agua y cuentan en su mayoría con un bolsillo de seguridad para guardar sus pertenencias más valiosas. Seguro que tus niños tienen algo especial que guardar en este compartimento. ¿Vas a privarles de ese placer?

El complemento de moda

Las riñoneras para niños se han puesto de moda por su comodidad y porque nuestros pequeños disfrutan al máximo con estos accesorios que les hacen independientes. Son adaptables, ligeras y fáciles de lavar. adidas ofrece una gama amplia de riñoneras con diferentes estilos, estampados y materiales. La riñonera es el bolso del momento, una moda resucitada para todos: son perfectas para cualquier ocasión y para cualquier look. No tengas la menor duda de que tus pequeños sabrán cómo usarlas y cómo lucirlas. Y quién sabe, quizá tengas en tu casa un explorador en potencia.

Nuestras categorías de ropa y calzado