alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

Riñoneras · Performance

 
[9]

Riñoneras deportivas para quienes cuidan todos los detalles

Las riñoneras deportivas de adidas guardan el equilibrio perfecto entre capacidad y comodidad. Estos accesorios te permiten llevar contigo todo lo imprescindible y, al mismo tiempo, no te estorban durante el entrenamiento. Resultan ideales si practicas running, dada la calidad de sus materiales. Algunos modelos, incluso, incorporan paneles de malla que favorecen la ventilación, mientras que los tejidos técnicos repelen el agua. Si practicas deporte por la noche, opta por una riñonera deportiva con detalles reflectantes. Así serás más visible y podrás entrenar con mayor seguridad. Además, estos complementos cuentan con correas ajustables para que los acomodes a tu gusto. Con cierre de hebilla o de clic y con compartimento principal de cremallera, todo lo que guardes estará a buen recaudo. Y si necesitas una mejor organización, apuesta por una riñonera Performance con varios compartimentos interiores.

Elige tu riñonera de deporte: funcionalidad y resistencia al poder

La máxima calidad está asegurada con las riñoneras deportivas de adidas, aunque, eso sí, la variedad de materiales es más que obvia. El poliéster es el tejido predominante, pero también hay modelos de pana idóneos para el invierno. La esencia deportiva también queda patente en las riñoneras deportivas de adidas, pues la mayoría se acompaña del logotipo de la marca y también de las 3-Stripes. El color negro se erige como el favorito en estos accesorios, pero no es el único. Si te gusta destacar, te encantará lucir una riñonera de deporte de tejido brillante. Puedes lucirla a la cintura o bien colgada del hombro para recorrer la ciudad. No importa si tus mallas deportivas no tienen bolsillos porque estos artículos compensan de sobra. Poseen la capacidad justa para llevar la cartera, el móvil y las llaves de casa, aunque muchos modelos son sensiblemente más grandes y no echarás de menos el bolso.