alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Black Friday: Pantalones De Deporte Para Mujer

 
[64]
Pantalón
Pantalón adidas Sportswear Mission Victory Wide
Pantalón Must Haves
Pantalón adidas Sportswear SuperHer Bike (Tallas grandes)
Pantalón adidas x Peloton (Género neutro)
Pantalón adidas Sportswear Studio Lounge Fleece
Pantalón adidas Sportswear Studio Lounge Fleece
Pantalón Always Original Faux Leather
Pantalón Twill
Pantalón adidas Sportswear Flared Leg
Pantalón Parley
Pantalón SST Skateboarding (Género neutro)
Pantalón Essentials French Terry Logo
Pantalón Love Unites Print (Género neutro)
Pantalón 7/8 Essentials 3 bandas
Pantalón
Pantalón R.Y.V.
Pantalón
Pantalón adidas Sportswear SuperHer Bike
Pantalón adidas Sportswear SuperHer Bike
Pantalón adidas Sportswear Future Icons Corduroy
Pantalón Logo Play
Pantalón HER Studio London
Pantalón
Pantalón
Pantalón Adicolor
Pantalón
Pantalón
Pantalón 7/8 Designed to Move Studio Sport
Pantalón adidas Sportswear Studio Lounge Summer
Pantalón
Pantalón Monogram
Pantalón adidas Sportswear Studio Lounge Summer
Pantalón
Pantalón (Tallas grandes)
Pantalón Hyperglam Fleece
Pantalón adidas Sportswear Future Icons Skinny 3 bandas
Pantalón adidas Tiro x LEGO®
Pantalón Training Coldweather AEROREADY
Pantalón Large Logo
Pantalón
Pantalón Hyperglam Flared Rib
Pantalón Monogram
1 / 2
Página:de 2

Saca tu lado más activo con nuestros pantalones de deporte para mujer de Black Friday

Si eres de las que no paran ni un segundo, con casi toda seguridad nuestros pantalones de deporte para mujer de Black Friday te van a sorprender. Y no solo por sus precios imbatibles, sino porque te permitirán centrarte en lo más importante: en ti. Entrena sin preocuparte de nada más gracias a tecnologías transpirables como AEROREADY, que aíslan el sudor y mantienen la piel seca. Para un excelente confort, adidas propone pantalones de deporte fabricados en felpa de algodón, que brindan una calidez inesperada. Para sentirte ligera y disfrutar de una amplísima libertad de movimientos, apuesta por nuestros diseños de nailon 100 % con cintura elástica con cordón y puños con cremallera. ¿Estás preparada para exprimir al máximo cada instante? Nuestros pantalones de deporte para mujer de Black Friday te esperan con las mejores ofertas.

Siéntete invencible con nuestros pantalones deportivos para mujer de Black Friday

Para ir al gimnasio, para salir de excursión el fin de semana o para cualquier día en el que te pida el cuerpo sentirte muy cómoda, los pantalones de estilo deportivo de adidas son ideales. Las más nostálgicas podéis echar un vistazo a nuestros pantalones en tejido ripstop con bloques de color y puños elásticos. Combínalos con una camiseta sencilla y estarás lista para presumir de un look que jamás pasa de moda. Para disfrutar de una sujeción óptima, adidas te propone pantalones de felpa ajustados con cintura de talle alto. Realiza tus ejercicios diarios sin pensar en nada más. Y si quieres lucir un estilismo urbano, pero sin perder de vista la inspiración deportiva, nada mejor que unos pantalones de corte clásico y colores atrevidos con pernera más ceñida en el puño. ¡Da la bienvenida a tu nuevo yo!