alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Black Friday: Artículos De Fútbol

 
[428]
1 / 9
Página:de 9

La tecnología innovadora del Black Friday de artículos de fútbol

Los amantes del fútbol están de enhorabuena, ya que en adidas contamos con grandes ofertas en nuestro Black Friday de artículos de fútbol. Botas, medias, camisetas, balones, pantalones o hasta bufandas de tu club preferido, una gran variedad de artículos que hemos potenciado con los últimos avances tecnológicos que mejoran el rendimiento. Es el caso de los refuerzos en la zona de golpeo de goma Demonskin, que permite un mayor efecto y mejor tacto con la pelota; además, el tejido elástico Primeknit proporciona un ajuste ideal en la zona del empeine y el tobillo. Los tejidos transpirables AEROREADY de las prendas superiores serán también tus grandes aliados cuando juegues un partido, ya que expulsan el sudor y son transpirables.

Logra tu máximo nivel con el catálogo Black Friday de artículos de fútbol

No importa si juegas de portero, de central o delantero, en adidas tenemos diferentes productos Black Friday de artículos de fútbol para que todos puedan potenciar el rendimiento. Por ejemplo, los guardametas pueden elegir los guantes de última generación, con muñequera elástica y compresiva sin cinta de cierre y con refuerzos de látex en la palma para asegurar los blocajes. Quienes juegan en césped natural pueden seleccionar botas orientadas a este terreno, con el sistema Torsion System, que favorece la flexibilidad de la suela y permite hacer los cambios de dirección más rápido. Elige el modelo que más te guste y disfruta en el campo.

Completa tu equipamiento con las rebajas en productos de fútbol

Además del calzado técnico que ponemos a tu disposición en el Black Friday de artículos de fútbol, también puedes comprar camisetas oficiales de diferentes clubes para entrenar sintiendo la energía de tus ídolos, o para animarlos en el estadio. El escudo termotransferido no añade peso, por lo que apenas lo sentirás ni en las camisetas entalladas ni tampoco en las más holgadas. Las medias con refuerzos en los talones y sistema de compresión se ajustan a la pierna con comodidad, tanto en los partidos como en los entrenamientos. Y no te olvides de llevar el balón, incluso uno oficial con el certificado de calidad FIFA Quality Pro.