alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Black Friday: Moda Deportiva De Mujer

 
[2026]
Precio
€ 6 - € 330
6330

Black Friday de moda deportiva de mujer para cualquier momento

En adidas queremos que todas las mujeres puedan disfrutar de los beneficios de nuestras prendas, por eso contamos con un catálogo de grandes ofertas gracias al Black Friday de moda deportiva de mujer. Camisetas, sudaderas, chaquetas, zapatillas, botas de fútbol o cualquier accesorio en el que estés pensando puede ser tuyo: aprovecha las últimas tecnologías que se utilizan en nuestros productos a precios irresistibles. Es el caso de la revolucionaria mediasuela Boost, que amortigua cada paso y consigue un excelente retorno de energía. También los diferentes tejidos elásticos de las prendas superiores, con técnicas como AEROREADY, que, además de libertad de movimientos, permiten mantener seca la piel gracias a la ventilación que brindan y a la facilidad con la que expulsan el sudor.

Maximiza el rendimiento con a las ofertas de moda deportiva de mujer del Black Friday

Potenciar los entrenamientos resulta ahora más accesible que nunca gracias a los descuentos que encontrarás en el apartado del Black Friday de moda deportiva de mujer. Uno de los beneficios más destacados de nuestros productos son los avances en la estabilidad del calzado, gracias a tecnologías como Torsion System, que te permitirá pisar con total comodidad, ya sea cuando vayas al monte, practicando running o en deportes más específicos, como, por ejemplo, el golf. Además, las inclemencias del tiempo ya no constituirán ningún inconveniente para ti, porque disponemos de prendas elaboradas con tejido GORE-TEX®, con la tecnología RAIN.RDY o con otros materiales impermeables. Ponte un cortavientos impermeable y ríete del mal tiempo.

Deslumbra con tus prendas deportivas de mujer gracias al Black Friday

Si quieres mostrar un 'look sport' en el día a día, puedes disfrutar de los descuentos del Black Friday de prendas deportivas de mujer. De diseños atrevidos o más clásicos, puedes completar tu equipamiento con algunos accesorios, como nuestros relojes sumergibles o nuestros bolsos con correas ajustables y acolchadas, que te permitirán ir al gimnasio directamente desde el trabajo, o incluso llevar el ordenador en un cómodo bolsillo específico que le ofrecerá una extraordinaria protección. Solo tienes que elegir el estilo que mejor se adapte a ti y convertirte en la envidia de tus amigos.

Nuestras categorías de ropa y calzado