alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Black Friday: Pantalones

 
[198]
1 / 5
Página:de 5
Nuestras categorías de ropa y calzado

Aumenta tu creatividad con nuestras ofertas de Black Friday en pantalones

Cuando quieres enfrentarte a muchas actividades de tu día a día, necesitas que tu ropa te permita una adaptación constante a cualquier entorno. Las ofertas de Black Friday en pantalones que te proponemos desde adidas ponen a tu disposición unos productos de calidad que combinan las mejores prestaciones con el confort: los diseños en felpa con puños de canalé te darán una amplia movilidad, mientras que los tejidos transpirables expulsarán el sudor de tu cuerpo para acompañarte en tu ejercicio. Las cinturas elásticas con cordón se ajustarán a ti para que tu ropa y tú seáis solo uno. Todo ello con materiales como el poliéster reciclado, con el que ayudarás a contaminar menos y a crear un mejor entorno.

Muévete o relájate, todo depende de ti

Contar con unos pantalones que te permitan mantenerte activo y, a la vez, desconectar es algo en lo que adidas ha trabajado. Por eso, nuestras ofertas de Black Friday en pantalones son tan importantes: los tejidos de alta movilidad te acompañarán en todas tus rutinas, sin importar los movimientos que realices, ya que protegerán tu cuerpo con elementos transpirables e incluso cortavientos, pudiendo incluso practicar algunos deportes, como el golf, con una calidad excelente. Y para recuperarte o para un momento más de ocio, contarás con cálidos y cómodos materiales y diseños tanto urbanos como vintage, que te ayudarán a combinar el confort con un estilo moderno y sofisticado. 

Escoge unos pantalones con descuento que hablen por ti

Una de las ventajas de nuestra gama de pantalones es que hay diseños para todos los gustos: podrás elegir entre pantalones de tiro bajo o de talle alto, con estampados algo más clásicos, deportivos o vintage. Y dada su alta adaptabilidad, su uso es recomendable en multitud de situaciones; de hecho, destacan nuestros productos con tejidos transpirables para recuperarte después de un intenso ejercicio. Asimismo, te recomendamos que laves las prendas oscuras por separado para un mayor aguante.