alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Cyber Monday: Hoodies Para Mujer + UN 20% EXTRA: EXTRA20

 
[185]
Las novedas de Cyber Monday
Precio
€ 29 - € 90
2990
1 / 4
Página:de 4

Hoodies para mujer de Black Friday, el look cómodo que encaja contigo

¿Con ganas de lucir hoodies para mujer este Black Friday e ir a la última en moda deportiva? adidas presenta una selección de sudaderas que te brindan el confort que te mereces. Los modelos de felpa son perfectos para esos días en los que buscas comodidad y nada más, pues resultan muy suaves al tacto y ofrecen una enorme calidez. Si lo que necesitas es protegerte del frío más tenaz, te proponemos sudaderas con capucha dotadas de la tecnología aislante y transpirable COLD.RDY. Este tipo de prendas son idóneas para el tiempo invernal, por lo que te encantará enfundarte en ellas cuando las temperaturas caigan en picado. Y si lo tuyo es el look urbano e informal pero con personalidad, entonces, la solución son las hoodies para mujer de Black Friday con tejido aterciopelado. ¡No podrás creerte ni los precios ni la calidad de estas sudaderas!

Hoodies para mujer de Black Friday que te harán sentirte tú misma

Nuestros diseños de hoodies para mujer de Black Friday son tan optimistas como te sientes tú hoy. Empieza el día con buen pie con una sudadera con capucha en tonos vibrantes, como el mostaza, el rosa o el coral. Presume de look desenfadado con modelos con largo por encima de la cintura y corte ligeramente holgado. Combina nuestras sudaderas con un pantalón de deporte y estarás preparada para tus quehaceres diarios. Los estampados florales, así como los detalles en pedrería, sin duda, aportan un toque muy singular a tus hoodies, aunque también elementos como los fruncidos en las mangas o los puños con abertura para el pulgar. Di sí a los clásicos luciendo una sudadera con el Trefoil y, por supuesto, sucumbe al estilo deportivo que nunca falla a través de los diseños que incorporan las 3-Stripes en las mangas.