alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

pantalones cortos rojos para niño

 
[14]

Pantalones cortos rojos para niño

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos para niños son tu inspiración para conseguir ese estilo urbano casual. Ya sea en una liguilla semanal con tu equipo o con los amigos en el patio del colegio o en el parque infantil: ser niño significa divertirse. Los productos de adidas acompañan a niñas, niños y adolescentes desde sus primeros pasos hasta sus mejores marcas. La ropa con el icónico logo de adidas es un referente fijo en el mundo del deporte y de la ropa de estilo urbano. Nuestros pantalones tienen ese inconfundible estilo de adidas. Con estos pantalones rojos cortos para niño de alta calidad irás bien preparado.

Tres bandas legendarias: pantalones rojos cortos de adidas para niño

Nuestros pantalones están fabricados con poliéster, con poliéster reciclado y con algodón. El poliéster es un material perfecto para confeccionar prendas deportivas porque el sudor se conduce directamente al exterior. Es un material que te mantiene caliente en el momento adecuado, por eso muchos pantalones, tops y chaquetas para deportistas están hechos de poliéster.

En las colecciones de pantalones de marcas como Performance y Originals encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. ¿En busca de un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Performance es sinónimo de un plus de motivación y rendimiento. Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMALITE, CLIMACHILL o AEROREADY. Encontrarás pantalones en las colecciones adicolor, Squadra y Graphics.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Las nuevas generaciones ya están aquí. Las últimas colecciones de adidas han sido diseñadas para niños dispuestos a batir todos los récords.

Los pantalones rojos cortos de adidas para niño serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.

Nuestras categorías de ropa y calzado