alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Botas de montaña y senderismo

 
[150]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
1 / 4
Página:de 4

Vence tus límites con las botas de montaña adidas

Si estás buscando un calzado cómodo y con una estabilidad insuperable, en el catálogo de botas montaña adidas encontrarás varios modelos con sistemas revolucionarios que se adaptarán a todas tus aventuras. Gozarás de una adherencia óptima sin importar el tipo de terreno gracias la suela de caucho Continental™, que garantiza el mejor agarre hasta en superficies rocosas y mojadas, y recuerda que dispones de modelos para toda la familia y en diferentes diseños para que se adapten a cada gusto y personalidad.

Las botas de senderismo ideales para tus actividades en la naturaleza

Ya sea para pasear con la familia por el bosque o para desafiar tus miedos en una pendiente escarpada, las botas de montaña de adidas serán tus mejores aliadas. Con su tecnología Boost de amortiguación y retorno, podrás recorrer muchos kilómetros sin perder la energía ni la comodidad. De igual forma, su mediasuela de EVA protege tus pies contra los impactos y proporciona la ligereza que necesitas para llegar hasta la cima. Para los más pequeños de la casa, hemos agregado refuerzos sintéticos que aportan mayor sujeción y resistencia al desgaste, por lo que podrán moverse libremente y tú no tendrás que preocuparte por nada.

Dinamismo y protección con las botas de trekking de adidas

Funcionalidad no tiene por qué significar falta de estilo. Por eso, la creatividad de los diseños de nuestras botas de montaña es ilimitada. Escoge desde estampados atrevidos de múltiples colores hasta estilos clásicos con las tres bandas distintivas de adidas. Para que ni la lluvia ni el frío te detengan, hemos creado modelos impermeables que mantienen los pies secos y cálidos incluso en las temperaturas más bajas. Si eres de los que prefieren las caminatas nocturnas, con nuestras zapatillas estarás seguro en todo momento gracias a los detalles reflectantes, que te hacen más visible cuando hay poca luz. Elige tu próxima aventura y, tranquilo: en adidas nos encargamos de que puedas hacerla realidad.