alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Pantalones de la equipación de Colombia

 
[1]

Celebra los triunfos de la selección colombiana con la equipación de Colombia

Con la equipación de Colombia demostrarás tu apoyo a la selección cafetera en cada partido. Las camisetas combinan los colores amarillo, rojo y azul clásicos con diseños modernos en el estilo adidas. Cada modelo ha sido fabricado para ser una réplica auténtica de la que utilizan los jugadores. Sin embargo, tiene algunas diferencias en el corte para que sea más holgado y te resulte más cómodo a la hora de lucirla en tu día a día. Además, están fabricadas con materiales transpirables, que dispersan el sudor rápidamente para que no se acumule la humedad y que la piel esté siempre seca. Algunos modelos incluyen materiales reciclado por las iniciativas sostenibles de adidas para cuidar el medioambiente y reducir emisiones.

Pantalones de Colombia: colores vivos y confort

Las camisetas de la equipación de Colombia y sus pantalones se pueden usar tanto para ir al estadio a apoyar al equipo como para hacer ejercicio y jugar al fútbol. La idea es que puedas contar con ellas cuando quieras llevar los colores de la selección. En adidas encontrarás tanto la equipación de local como la de visitante. Además, se incluyen detalles como el escudo cosido en la parte izquierda del pecho, así como el lema "Unidos por un país" termotransferido en la parte superior de la espalda de la camiseta. Los materiales frescos te permitirán entrenar cuando apriete el calor sin sacrificar tu comodidad en ningún momento.

Lleva la equipación de Colombia para que muestres tu afición donde vayas

Además de las camisetas, la equipación de Colombia también incluye pantalones cortos y medias para que tengas el uniforme completo a la hora de jugar al fútbol. Asimismo, encontrarás la camiseta con manga larga para los días de frío. Otras piezas incluyen pantalones de chándal de entrenamiento y la equipación del portero. Para complementar el kit de Colombia puedes añadir unas botas de fútbol tanto para césped como para moqueta y fútbol sala, así podrás jugar al máximo nivel, igual que los profesionales de la selección.