alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Guantes de portero para niños

 
[1]

Es muy importante para los porteros proteger lo más importante. Las manos de los más pequeños estarán bien protegidas gracias a los guantes de portero para niños creados especialmente para ellos.

Los mejores guantes de portero para niños que encontrarás

Es importante que los pequeños porteros tengan sus manos protegidas ante los intentos de marcar gol de un jugador del equipo rival. En adidas, podrás hacerte con guantes de portero para niños fabricados con materiales resistentes que lo paren todo, al mismo tiempo que cuidan de sus manos. En caso de que el niño vaya a jugar en un campo de césped natural, consíguele unos guantes con buen agarre; y si es en un terreno seco y duro, entonces lo mejor es que utilice unos guantes más duros y con menor agarre. Además, una pequeña ranura en el lateral de los guantes evitará que las manos se hinchen, al facilitar la ventilación de aire. En caso de que el entrenamiento o el partido tengan lugar en un día de lluvia, tampoco tendrás que preocuparte ya que los guantes son impermeables.

Guantes de fútbol para niños de adidas para los ídolos del mañana

Las futuras estrellas de fútbol del mañana están aprendiendo hoy. Si tu pequeño aspira a ser un gran portero, puedes regalarle unos magníficos guantes de portero para niños de adidas que le ayuden a mejorar su habilidad para detener todos los chutes que le lancen. Los guantes de fútbol están disponibles en varios colores y podrás elegir entre una amplia variedad para combinarlos a tu gusto con el resto de la equipación.

Sigue las recomendaciones de cuidado adecuadas

Para un cuidado óptimo de los guantes de fútbol para niños, sigue las recomendaciones de la etiqueta evitando lavarlos a máquina en lavadora o secadora, y lávalos a mano con agua fría. No los seques sobre un radiador y así los mantendrás en buen estado durante muchos años, e incluso tal vez pueda heredarlos su hermano pequeño.

Nuestras categorías de ropa y calzado