alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

Guantes · Porteros · Niños

 
[14]

Con estos guantes de portero para niños, tu hijo lo parará todo

Haz que tu hijo defienda la portería como nadie con unos nuevos guantes de portero para niños de adidas. Tenemos la mejor variedad de modelos y materiales para que sus manos estén protegidas mientras practica su deporte preferido. Las palmas con espuma de látex que incluyen muchos de nuestros modelos acolchan el impacto, mientras que otras referencias de nuestro catálogo incorporan un dorso de malla flexible o varillas en los dedos que mejoran el agarre y la movilidad. Además, la amplia gama cromática que presentan los distintos diseños hará que el deporte le resulte mucho más divertido. ¡Se sentirá como el portero del equipo de sus amores!

Guantes de fútbol para pequeños guardametas

Ya sea para disputar un partido entre equipos rivales o si se busca dar el máximo en los entrenamientos, es muy importante ir bien equipado. Con los guantes de fútbol para niños de adidas, los jóvenes guardametas podrán mantener la portería a cero sin preocuparse por las manos, ya que la seguridad está garantizada. ¿Que el niño prefiere una mejor sujeción a la muñeca? Tenemos modelos con correa que se adaptan divinamente. ¿Que no está cómodo con las correas? Los modelos que no las llevan permiten que se los ponga mucho más rápido y cuentan con diseños de compresión para evitar desplazamientos. ¡La protección y la comodidad están aseguradas!

Vive la pasión del fútbol con los mejores guantes para portero

Si le encanta jugar al fútbol y quieres apoyarlo en su pasión, no dudes en echar un vistazo a todo el material que adidas te ofrece para que sus entrenamientos sean lo más cómodos y seguros posible. ¡No importa si es niño o niña! Entre nuestros guantes de portero para niños, seguro que encuentra los que encajan a la perfección en sus manos para que ningún balón se le escape. Que elija su color preferido, ¡y a jugar! Defenderá la portería con las manos bien protegidas. ¡Parará todos los balones sin que nada lo pare!

Nuestras categorías de ropa y calzado