alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Guantes · Fútbol · Hombre

 
[26]

Guantes de fútbol hombre

Defender la portería no es tarea fácil, especialmente si no cuentas con unos buenos guantes de fútbol. Aspectos como el agarre, la palma o el cierre pueden hacer cambiar la ventaja en el marcador. Por eso, adidas ofrece diversos tipos de guantes de fútbol para hombre, tanto para jugadores de campo como para porteros profesionales o aficionados. Además de prácticos, muchos de ellos se inspiran en el inmenso legado futbolístico de la marca y en algunos guardametas de leyenda que han dejado huella en la historia de este deporte.

Mantén el contador a cero con adidas

Cuando el frío aprieta ante una bajada brusca de las temperaturas, los guantes de fútbol para hombre se vuelven imprescindibles para seguir manteniendo un buen rendimiento en el campo de juego. Es un complemento que abriga, a la vez que expulsa el sudor y facilita los lanzamientos en los saques de banda. Si lo que necesitas son unos guantes de portero que te ayuden a mantener el contador a cero, apuesta siempre por la comodidad y la seguridad de los modelos adidas. Su acolchado amortiguará los impactos del balón, mientras que los refuerzos del dorso de la mano permitirán un mejor despeje con los puños. Las varillas de los guantes Fingersave, por otro lado, están pensadas para prevenir lesiones en los dedos.

Corte positivo o negativo, ¿qué es lo que más te conviene?

Elegir los guantes de fútbol para hombre más adecuados dependerá de para qué los quieras, de la superficie sobre la que juegues y de tu nivel de juego. adidas dispone de opciones para cubrir cualquier característica del arquero, con artículos específicos para el entrenamiento y la competición. La línea más profesional suele apostar por un corte de palma negativo, sin costuras al tacto, para los cancerberos más técnicos que deseen máxima sensibilidad y precisión. Quienes busquen una mayor superficie de agarre o estén en periodo de formación tienen igualmente a su disposición diseños más tradicionales en corte positivo. Decide qué prefieres y prepárate para detener toda clase de disparos.

Descubrir más: botas de futbol