adidas
Envío gratuito sin gasto mínimo
Ampliación de devoluciones por Navidad
1,200 puntos de recogida disponibles

Guantes para Hombre

(41 productos)
  • Precio (de menor a mayor)
  • Las novedades primero
  • Los más vendidos
  • Precio (de mayor a menor)
  • Los más votados

UN DEPORTE, UNOS GUANTES

Boxeo, running, fútbol… Dinos qué deporte practicas y te ofreceremos los guantes perfectos para ti. Los guantes de adidas abarcan cualquier necesidad y ámbito deportivo, por lo que siempre encontrarás unos que se adapten a tus exigencias y, por supuesto, todos ellos están diseñados y fabricados utilizando los mejores materiales y tecnologías al alcance para que puedas dar lo mejor de ti en cada momento.
Tecnologías aplicadas a cada deporte
¿Eres portero de fútbol? Los guantes de adidas de portero te ayudarán a controlar el partido en todo momento y bajo cualquier condición meteorológica gracias a sus innovadoras tecnologías de agarre EVO Zone Tech, URG 2.0, URG 3.0 o Soft Grip, entre otras.

¿Practicas boxeo? Ejecuta golpes más efectivos con los guantes de adidas de boxeo, confeccionados en PU o piel, para lograr una mayor resistencia al desgaste y una mejor pegada, y con acolchado de espuma multicapa que absorbe los impactos.

¿Lo tuyo es el running? Los guantes de adidas de running incorporan nuestras tecnologías más punteras, con la actitud que caracteriza la moda urbana actual, además de que te ayudan a mantener las manos bien abrigadas a pesar del frío y a evacuar el sudor gracias a tecnologías como la Climaheat y la Climalite. Sus diseños son compatibles con el uso de pantallas táctiles, para que puedas consultar el móvil.

Échale el guante a tus guantes
Dale una ojeada a nuestro catálogo y escoge tus guantes de adidas entre los numerosos modelos que tienes a tu disposición: Predator Pro, Speed 200, Hybrid 100, Climawarm, etc. Estamos completamente seguros de que encontrarás los tuyos.