alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Colección de fútbol de edición limitada

 
[20]

Colección de fútbol de edición limitada

Dominas el fútbol de toque y los contraataques más vertiginosos. Si te gusta tener el control del partido en tus manos y estás buscando una colección única que pueda representar tu estilo de juego, la colección de fútbol de edición limitada de adidas está hecha para ti. Su diseño destila carácter y fuerza, con homenajes a leyendas como Paul Pogba, Zinedine Zidane o David Beckham y a marcas míticas de adidas como Predator o Copa Mundial.

Decanta el partido con goles… y con tus zapatillas

El campo de fútbol solo obedece a los genios más habilidosos y con la colección de fútbol de edición limitada de adidas tienes la oportunidad de demostrar tu calidad en cada gol. Acompaña el balón en cada pase gracias a la tecnología Tension Tape, basada en los vendajes deportivos para proporcionarte una sujeción segura y cómoda, reduciendo la rigidez de la bota y eliminando los cordones para sentir el esférico más que nunca. O puedes optar por el cierre clásico de cordones y el máximo ajuste que aporta a tu juego, pudiendo desplegar tu velocidad en cada jugada. La potencia y la aceleración van de la mano con la mediasuela Boost, que recupera la energía que inviertes y te la devuelve a cada paso. Llegarás el primero a todos los balones divididos. Además, en la colección de fútbol de edición limitada también podemos encontrar el aclamado tejido Primeknit, localizado en la parte superior de la zapatilla o alrededor del tobillo y que aporta un extra de ligereza y confort con el objetivo de adaptarse perfectamente a tu pie y ayudarte a calzarte con facilidad. Tus rivales te esperan en los campos de césped, en el parqué y en la calle para que demuestres que puedes ser el próximo balón de oro con la colección de fútbol de edición limitada de adidas.

Moda con carácter

Los diseños con fuerte personalidad, la tecnología y la comodidad son los protagonistas en las prendas de la colección de fútbol de edición limitada de adidas. En las camisetas, la tecnología Climalite expulsa el sudor para que tu cuerpo permanezca seco y listo para ofrecer el máximo rendimiento, mientras que los pantalones se adaptan a tu figura y cuentan con bolsillos para que puedas guardar tus objetos personales con comodidad, al igual que en las chaquetas o los cortavientos. En estos últimos, además, la tecnología Climacool te asegura una buena ventilación durante tus entrenamientos.